Viviendas baratas por ley en Andalucía

# El acceso a la vivienda no supondrá más de un tercio de los ingresos familiares.
# Está previsto que la ley entre en vigor en 2008.

http://www.20minutos.es/noticia/271615/0/ley/vivienda/andalucia/

en fin...un trola más......
Tengo yo que ver como se cumple eso [uzi]
Yo pienso que sin duda es algo electoralista y que lo van a cumplir con el forro de los cojones
El que cobre menos de 3100 € al mes???
Informaticos de andalucia corred jajja ratataaaa
puff.....el propio Solbes se pregunta si han calculado bien cuanto le costaría esta hipotética ley......
y porque en Andalucia si y en el resto de España no? Sois especiales? Eso contando que se cumpla...
Stiff123 escribió:y porque en Andalucia si y en el resto de España no? Sois especiales? Eso contando que se cumpla...

Si se cumpliera (no lo creo) sería una medida de la junta y de nadie más.

Además teniendo en cuenta que el precio de construcción es de unos 1000 y pico euros el metro y venden a 5000€ el metro o más, creo que no sería para nada una medida deficitaria venderlas a un precio normal (como VPO)
Solo seria para las viviendas comenzadas en 2008?, q pasa con las construcciones q ya empezaron y se "vendieron" a un precio q es mas alto q el q ellos pretenden¿?, supongo q tendran q jo***, pero vamos...no es la promotora o constructora la q pone los precios de sus obras?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Como decía cierta revista secuestrada por cierta gente...

"Como se nota que vienen elecciones".

Debería de haber elecciones cada 6 meses, porque solo se les ocurren ideas "buenas" o les da por currar cuando faltan pocos meses para esas fechas.
9 respuestas