Problema Windows Movie Maker

Problema Windows movie maker.

Pues he echo un video con este programa, y a la hora de guardarlo, es decir, de finalizarlo y que se cree el archivo, es imposible. A veces, al calcular el tiempo, van subiendo y subiendo los minutos, incluso me ha llegado a 4.000 minutos...

Otras veces da error, que dice que mire si los clips siguen estando en el mismo sitio que cuando los meti en el programa, y estan todos en el sitio de origen, y otras veces, se cierra el programa sin mas.

Ya no se que hacer.
Que pasa?
Vale, pero esque me he tirado bastantes dias haciendo el video, y no voy a borrarlo sin mas...

Que puedo hacer?
¿Que PC tienes? (procesador). A la hora de renderizar influye sobre todo el tipo de formato de salida.

Tampoco es que te pueda ayudar mucho con el Movie Maker, lo use una vez y nunca mas.
Es que antes finalize un video similar de 8 minutos, y se guardo bien, y este dura 4 minutos, no tendria porke dar problemas.
Asegurate de que las fuentes (Video y Audio) esten bien. Mas no se que te puedo decir... (de momento)
Y como lo puedo comprobar?
O sea, que el origen se pueda reproducir sin problemas... y otra cosa, ¿que formato tiene el origen?
Hay de todo, algunos videos son avi, algunos mpg...
Respecto a los AVIs, ¿tienes algun paquete de CODECs para verlos? Ese puede ser el problema. Si es SI (tienes un CODEC PACK) desinstalalo e instalate ffdshow y prueba de nuevo.
Instale el Service Pack 2, para poder ver videos echos con mi camara en el reproductor de windows.

Sera eso?
xauet escribió:Instale el Service Pack 2, para poder ver videos echos con mi camara en el reproductor de windows.

No, me refiero a algun paquete de CODEC (K-Lite por ejemplo). Si tienes algunos de esos, eliminalos
Que yo sepa no tengo nada de eso instalado.
12 respuestas