Ayuda: Pongo juego original y me dice que lo inserte en una XBOX360

Hola a todos!

El caso es que acabo de recibir mi consola despues de una reparación por las tres luces rojas, pero (aparte de no ser la mia, hacer el doble de ruido que la que tenia, y estar desportillada por todas las esquinas) ahora cuando introduzco la mitad de mis juegos en el lector, aparece un mensaje que me dice: "para poder utilizar este disco, insértalo en una XBOX360", y si aprieto algún botón lo unico que aparece es el menú del DVD como si se tratara de una película.

¿Que puedo hacer? ¿A alguien le ocurre lo mismo? Llamo otra vez al SAT para que se la lleven?

Y lo que he dicho antes es cierto, la consola que me han traido esta hecha polvo, da pena verla, desportillada por los laterales, y hace un ruido fuera de lo normal que la mia no hacia.

Ayuda, please!
a mi me paso eso en la mia

con el forza despues de dos dias

pero ami fue por que me rallo el juego...

la mia esta en el sat y estaba impecable por fuera como me tragian otra (a no ser que sea nueva) para el sat otra vez... me da igual la espera

yo llamaba a sat les cantaba las 40 y para alemania de nuevo vale mucha pasta para que te tomen el pelo....
llama al sat y cagate en sus muertos.
palpatine escribió:llama al sat y cagate en sus muertos.

Lo malo es que mohamed y cia no arreglan las consolas asi que insultas a alguien que no tiene la culpa(aproposito ayudas mucho al creador del hilo)

Ami eso me lo ha dicho solo con el Enchanted Arms, aun no estoy seguro si lo raye yo sin querer(creo que si lo probe a limpiar un alquilado y de ese modo vi que se rayaba veo a estos discos muy sensibles)aunque aparte veo que el lector aveces me ensucia un poco los discos.

Si te lo dice mucho y solo pasa con esa consola creo que ya sabes que es de tu lector(creo que no pilla bien el disco y se cree que es una pelicula y por eso ves lo que ves, que es lo que te saldria en cualquier reproductor de DVD)Creo que tu consola volvera por tierras alemenas [buuuaaaa]
A mi me pasó exactamente lo que comentas, me mandaron una del sat que no leia los juegos muchas veces y cuando los leia al de poco salia error de disco sucio a pesar de que era un juego nuevo asi que la volvi a mandar de vuelta
el típico samsung que no abre la bandeja y no lee discos
mandala a alemania de nuevo y diles al sat que te venía hecha polvo
Hola,

A mi paso eso el dia que compre la mia (dia de lanzamiento), el caso es que fui al ci, me cambiaron el juego, PGR3, y ya no me ha vuelto a pasar nunca.

Resumiendo, que igual es del disco.
¡Gracias por la ayuda tios!

Mañana sin falta llamaré al SAT para que se la vuelvan a llevar. Espero que me manden una en mejores condiciones.

Salu2.
Macho a mi me paso lo mismo la semana pasada, solo que con la diferencia de q yo tmb la envie por luces rojas. y me cambiaron la placa y el lector de DVD :-? :-? :-? y.... vaya mierda de lector que pusieron pq me pasaba igual q a ti. AAAAHH y aparte de eso no me conectaba al live daba un error raro de cojones q no sabian q coñ... era me llamo a las 48 horas la supervisora para darme la solucion (el error era Z 0000-0000) y la solucion esperar 48 horas mas a q se solucionara pq aveces pasaba con los cambios de placa [toctoc] [toctoc]

Bueno al tema, yo llame al sat se lo explique y me dijeron que la enviara otra vez, ahi fue cuando les dije q era una poca vergüenza dos meses sin consola una consola que me habia costado 400 € etc... y le dije que queria una nueva, que no queria , mas reparaciones. Me dijo que si y ahora toy esperando. Esto fue la semana pasada.

He llamado varias veces para saber el estado y me han asegurado que en el caso pone que se enviara una consola nueva y no reparada.

A veremosssss

Saludos.
Monta el cirio y pide una nueva. Es vergonzoso...
Es como si llevas el coche al mecanico y te dan otro de la misma marca pero con mas kilometros, rallazos, direccion hecha polvo y lo mas importante....
ES QUE NO ES EL TUUUUUUYOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
[uzi]
palpatine escribió:llama al sat y cagate en sus muertos.

xD Dios, algunos sois muy extremistas
Master V36 escribió:Monta el cirio y pide una nueva. Es vergonzoso...
Es como si llevas el coche al mecanico y te dan otro de la misma marca pero con mas kilometros, rallazos, direccion hecha polvo y lo mas importante....
ES QUE NO ES EL TUUUUUUYOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
[uzi]

Lo que es vergonzoso es que envies la consola por una averia no causada ni forzada por ti, al Servicio de atencion al cliente y t venga con otra averia diferente y encima tengas q estar otro mes sin TU producto (2 meses). Eso es vergonzoso, vaya un servicio de atencion al cliente de andar por casa. Y todo eso sin meterme en que el producto que han sacado.... pq vaya lo buenas que han salido¡¡¡
A mi me pasa sólo con el MotoGP 06 y no está rayado. Lo que voy a hacer es dar el cambio en un alquiler.
rulfo__ escribió:Bueno al tema, yo llame al sat se lo explique y me dijeron que la enviara otra vez, ahi fue cuando les dije q era una poca vergüenza dos meses sin consola una consola que me habia costado 400 € etc... y le dije que queria una nueva, que no queria , mas reparaciones. Me dijo que si y ahora toy esperando. Esto fue la semana pasada.

He llamado varias veces para saber el estado y me han asegurado que en el caso pone que se enviara una consola nueva y no reparada.

A veremosssss

Saludos.

Pues he seguido tus pasos, les he dicho que si me podian enviar una nueva, y me han dicho que si. Que en vez de 20 días me tardará un mes, pero que me enviarán una nueva. ¿Realidad o ficción?

Como tu dices compañero: ya veremosssss...
13 respuestas