En portatiles, sony vaio o toshiba?

Hola a todos, me quiero pillar un portatil, y estaba entre estas dos marcas...

Quisiera saber cual es la mejor para vosotros que teneis de estos modelos y entendeis...

Y que pros y que contras pueden tener cada uno independientemente de los modelos.....

Un saludo y gracias.
No he probado ninguna de esas pero si te digo que las IBM Thinkpad son de lo mejor en cuanto a calidad. Se que no es muy útil pero bueno...

Saludos.
Yo tengo un Vaio FE31Z y la verdad es que es una pasada, solo tengo palabras bonitas para mi "bebe".....

Tambien he probado los Lenovo thinkpad como dice el compi y la verdad es que tambien son la pera.....
En volumen de ventas, vende más Toshiba.

Trabajando donde trabajo y sabiendo las devoluciones que se hacen...más o menos quedan empatados.

Si fuera tú, cogería un Toshiba, Sony infla mucho los precios.
Viento Negro escribió:Hola a todos, me quiero pillar un portatil, y estaba entre estas dos marcas...

Quisiera saber cual es la mejor para vosotros que teneis de estos modelos y entendeis...

Y que pros y que contras pueden tener cada uno independientemente de los modelos.....

Un saludo y gracias.

Tengo el Sony Vaio FE31M i estoy encantado con el. es una bestia i los juegos los pilla todos. si que es verdad que los precios estan hinchados pero, vale la pena pagar un poko mas i tener la seguridad que compras un buen producto. ademas la pantalla es de doble lampara i se ve perfecto! un inconveniente?? la bateria dura poko, pero es normal, el portatil tira muxo!
en definitiva: para mi comprate sony, segun tu presupuesto
drokz10 escribió:
Tengo el Sony Vaio FE31M i estoy encantado con el. es una bestia i los juegos los pilla todos. si que es verdad que los precios estan hinchados pero, vale la pena pagar un poko mas i tener la seguridad que compras un buen producto. ademas la pantalla es de doble lampara i se ve perfecto! un inconveniente?? la bateria dura poko, pero es normal, el portatil tira muxo!
en definitiva: para mi comprate sony, segun tu presupuesto

Pues si pillas la de 9 celdas flipas......... en modo ahorro llega a 3 horas como mucho.
5 respuestas