› Foros › Off-Topic › Miscelánea
malgusto escribió:Yo tengo algo de dinero en un fondo de cajastur, pero el dinero que me dan de intereses no lo veo en ningun lado (sumado a lo que ingreso), estara en ese CAR que tu comentas???
KING_ALBe escribió:
"Antes un fondo de renta variable que meterte directamente en bolsa sin saber casi nada."
O lo que es lo mismo, si vas a tomar la probablemente estúpida decisión de meterte en bolsa sin tener ni idea, casi mejor que metas la pasta en un fondo de renta variable, que al menos lo manejarán expertos.
Y sí se lo que es un fondo de renta variable, llevo 10 años invirtiendo.
sabueXo escribió:En unas 2 horitas me pongo al lio para meter ahí el dinero, ya solo me falta saber como cancelar la cuenta después del mes.![]()
A mí me ha pasado lo mismo, esto es un poquito sospechoso. Voy a llamar.sabueXo escribió:Ayer a la noche he intentado darme de alta en Openbank y la página me ha dado error casi al final del registro, por lo que mis datos se han quedado grabados pero no soy cliente.
Supongo que ya te lo habrán explicado, pero bueno, pidiendo un talonario lo que tienes en tu poder es un talonario de cheques que te admiten gratuitamente en una oficina de Banesto, de manera que tú te firmas a ti mismo un talón para sacar dinero de tu cuenta en efectivo, y las dos primeras veces en un mes no te cobran comisión.sabueXo escribió:No entiendo eso del talonario, ¿e dan un papel o algo o simplemente es que aceptando lo del talonario ellos te dejan sacar dinero?
Sí, más o menos.sabueXo escribió:La OTE es simplemente meter en el nuevo número de cuenta en Openbank el dinero que quieras, ¿no?, traspaso desde mi cuenta de siempre y a correr.
Es lógico que tengas mil preguntas, yo hace relativamente poco que me enteré de lo que era una OTE y para qué servía.sabueXo escribió:Ya lo siento si soy muy pesado, pero ¡es mi primera vez!![]()
Darkoo escribió:Hola
Estoy mirando para invertir algo de dinero y había pensado meter el 50% al fondo de inversión del Santander Dividendo Europa y la otra mitad a un plazo fijo de 6 meses o 1 año. ¿qué os parece? ¿alguien sabe qué tal va el fonde de inversión dividendo Europa? ¿De dónde "te roba" el banco el dinero?
En internet he encontrado esta página. ¿por qué el %anual es diferente al %12 meses? ¿qué es el valor liquidativo?
Muchas gracias. A ver si alguien me puede ayudar.
jhee escribió:ahí va una muy interesante que he visto hace un par de semanas; en el banco pastor Depósito Creciente 12meses o algo parecido creo que lo llaman, la rentabilidad varía cada trimestre dándote el 1º 3,25 el 2º 4,25 el 3º 5,25 y el 4º 6,50 lo que hace un tae anual medio del 4.95%. Como se ve priman, que aguantes todo el año y desde luego es lo mejor que he visto hasta ahora. El año pasado ya daban el 4 y pico (que por cierto es lo que tengo contratado ahora mismo, y que en cuanto venza este 15 de julio el depósito que hice con ellos y me abonen por fin intereses, pienso renovar con este nuevo sin pensarlo dos veces) y este año se ve que han mejorado el tema.
Por cierto ,que es curioso pero mirando la web del pastor me ha sido IMPOSIBLE encontrar referencia alguna acerca del bendito depósito, se ve que los muy perros sólo lo anuncian vía cartel en los cristales del propio banco (que es dónde yo lo he visto); lo digo para que si interesa no os molesteis en mirar la web porque no hay nada (o al menos yo no lo he visto, si estoy equivocado avisad), en su lugar pasaos por el banco que lo tendrán anunciado en el exterior.
Paz.
sabueXo escribió:Me vino muy bien la explicación de lo que era una OTE, gracias....
El viernes pasado les devolví la carta con todo lo que me pedian y hoy he visto como me han restado ya el dinero de la BBK pero no me ha aparecido en Openbank.
¿Es normal?, me lo han quitado a las 13 horas, ¿tengo que esperar hasta mañana a las 12?
Espero que sea porque tarda algo en reflejarse en mi cuenta de Openbank, no me hace gracia perder el dinero de vista.
No tenia ni idea de como funcionaba esto hace 1 mes y ya he hecho mi primera mini-inversión. Aquí hay gente para todo![]()
Cuando pase el mes he decidido meter el dinero en el 4% que da ING que puedes sacar el dinero cuando quieras ya que voy a necesitar tener el dinero disponible. ¿Que tal veis ese depósito?
Yo tengo acciones de bsch en bolsa, es muy recomendable bajo mi punto de vista , tienes un 4% anual fijoAdama escribió:Yo lo meteria en Bolsa, de cabeza vamos. De hecho yo estoy esperando a que alguna baje un poquito para pillar. Hay varios valores como son las del BSCH que dan muy buenos dividendos. Cintra tambien me mola.
Crack__20 escribió:
Al final meteré la pasta en el depósito nuevo de Uno-e, 15% el primer mes, y los 5 meses siguientes Euribor semanal, que ronda el 4,085%, al final sacas una rentabilidad de un 6 y pico% en 6 meses, ya os contaré como va todo, aún me tienen que llegar por correo la tarjeta y los contratos para firmar.
keops escribió:
Yo ahora mismo me lo estaba mirando, hasta ahora tenia el dinero en ingdirect y este agosto finaliza un deposito bolsa garantizado que tenia con ellos, asi en total dispondre de unos 40000€ que en interes serian unos 968€ en 6 meses, lo que no se es si moverlo primero por varios depositos ya que solo he estado en ingdirect pero lo de ir moviendolo de deposito en deposito, me da un poco de palo. Se podria crear como una tabla con todos los depositos que ofrecen y sus caracteristicas.