cuanto vendria a hacer un radio de 30 metros?

alguien me explica? gracias

en matematicas 0 soy

si saben diganme
Pues te explicas como el culo, no entiendo ni la pregunta, que cuanto tiene de circunferencia con un radio de 30 metros? o el área?
un radio de 30 metros vendria a hacer... unos ¿30 METROS? XD ke weno soy joder!! XD

Para esta pregunta voy a pedir el comodin de... porfavor repite la preguntaa!
Desde donde estás tú, 30 metros en todas las direcciones XD

si te refieres al área, sería: 3.1459... (pi) x 30^2 (el r al cuadrado) = 2826 m2
Lapibita escribió:en matematicas 0 soy
si saben diganme

Sintaxis erronea conduce al lado oscuro joven Padawan... 0 en gramática tambien es...

Si te referías al área ya te ha contestado Shinigami, si no es así, explicate un poco mejor que nos enteremos.
Tranquila te dan suficientes m2 para hacer una lucha erotica...
30 metros son el doble de 15
Y también son el triple de 10.

Lo mismo en vez del área quiere calcular la longitud de la circunferencia que sería 2*pi*radio(30 m).

O quizá... una posible traducción al español "entendible" podría ser "¿Cuántos vendrían a hacer un radio de 30 metros?" porque quizá necesita ayuda para construir un círculo de ese tamaño. Yo iría a ayudar.

Sí... me están afectando los exámenes de Septiembre...
no se necesitan a 30 personas para hacer una radio....basta con 1 chino...... [666] [666]
hoyyyyyyyyygannnnnnnnn
Pero un radio para escuchar música que alcance los 30 metros?
jajaja, como os pasais, anda explicalo de nuevo, a ver si te entendemos mejor.
Un radio de 30 metros viene a hacer un diámetro de 60. O algo por el estilo.
o cuantos metros ocupan 30 radios......
o cuando vendrá el técnico a hacer una radio de 30 metros (de grande)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro: X.
un radio de 30 metros viene a hacer 30 metros de radio, Si es en una circunferencia de lo que hablas, viene a hacer una circunferencia de 30 metros de radio, si es un circulo lo mismo, y si es una radio, posiblemente el record guiness.

si es un radio telescopio, hay mas grandes:
Scientists with Beijing Observatory revealed that China has made great technology breakthrough in building a 500-meter- aperture radio telescope (FAST) as the largest known to the world.

Aqui tienes
la radio mas grande:

Es solo 50 pies, con que la de 30 metros gana.

Espero haberte ayudado.
Un radio de 30m vendrían a ser unos 30 pasos largos desde el lugar en el que te encuentres hacia cualquier dirección.

No se si es eso lo que buscas.
Un radio de 30m es imposible. Nadie es tan alto como para tener un hueso de esas dimensiones.
Ni siquiera Nacho Vidal o Mandingo, eh?
una radio con una antena de 30 metros podría pillar emisoras de frecuencia muy baja!
Ghod escribió:Un radio de 30m es imposible. Nadie es tan alto como para tener un hueso de esas dimensiones.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :Ð
Shinigami escribió:Desde donde estás tú, 30 metros en todas las direcciones XD

si te refieres al área, sería: 3.1459... (pi) x 30^2 (el r al cuadrado) = 8863.74 m2

No sería:

3,1415926 * 900 = 2827,4334 m2????? [rtfm]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Sin lugar a dudas, un radio de unos 30 metros vendría a tener... como unos 30.000 milímetros, o unos 3000 centímetros.

También unas 32.81 yardas, 98.43 pies llegado el caso.

Lo que no se es decirte cuantos grados o cuantos kilos serían.

Si hablamos de una "arradio"... creo que vendrían a ser mas o menos como una solución habitacional "Trujillo"
Orbatos_II escribió:Lo que no se es decirte cuantos grados o cuantos kilos serían.

Ergo si suponemos que radio = 1º [looco] [looco] [looco] [looco] [qmparto]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
857 Kilowatts
Solucion: El radio vendria a hacerlo por 3€
Yo creo que la pregunta sería más bien: ¿un ejemplo de algo que mida 30 metros de radio?

Ni idea, pero a ver si alguien lo sabe.

Un saludo.
¡¡FESTIVAAAAAAAAAL DEL HUMOOOOOOOOOR!!
Aunque, en la escala de masas, 30 metros lineales de:

Wikipedia escribió:El radio es el más pesado de los alcalinotérreos, es intensamente radiactivo y se parece químicamente al bario. Los preparados de radio son destacables porque son capaces de mantenerse a más alta temperatura que su entorno y por sus radiaciones, que pueden ser de tres tipos: rayos alfa, rayos beta y rayos gamma. Además, el radio produce neutrones si se mezcla con berilio.

Cuando se prepara el metal radio puro es de color blanco brillante, pero se ennegrece cuando se expone al aire (probablemente debido a la formación de nitruro). Es luminiscente (dando un color azul pálido), se corrompe en agua para dar hidróxido de radio y es ligeramente más volátil que el bario.

Más sobre el elemento en cuestión...
HOYGAAANNN !!! HALGUN HAMIJO ME HACE UN 30 METROS UN RADIO ??

0 SOY, MATES TRAHIGO ;)
Por cierto, lapibita cada dia abre post mas chorras o solo me lo parece a mi?
Yo he llegado a la misma conclusión. Todos los posts son más
chorras que las chistorras! Como el de los europeos ...
Para que quiere una radio de 30 metros???? para que se escuche en todo el pueblo?no lo entiendo............pero madre mia la de amplificador y peazo bombo llevara ni los de a todo gas.
Creo q ya lo pillo, ella quiere un radio de 30 metros para ponerlo en una rueda para la bici, entonces pregunta q cuanto mediria de alto la bici, pero teniendo en cuenta que la rueda de la bici, no es tan grande como el radio que ella le quiere poner a la bici...

conclusion... MANDEEEEEEEEEEEEEEEEE¿¿??

ME REPITE LA PREGUNTAA
yoshimitsu escribió:Para que quiere una radio de 30 metros???? para que se escuche en todo el pueblo?no lo entiendo............pero madre mia la de amplificador y peazo bombo llevara ni los de a todo gas.

+1 [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Un radio de 30 metros.... no me le metas reggeton o heavy metal que lo de los toldos se frotan las manos viendo el estropicio que has causado....
Lapibita escribió:alguien me explica? gracias

en matematicas 0 soy

Eso no posible es.

Imagen
Esto solo lo puede solucionar......

Imagen
yoshimitsu escribió:Para que quiere una radio de 30 metros???? para que se escuche en todo el pueblo?no lo entiendo............pero madre mia la de amplificador y peazo bombo llevara ni los de a todo gas.

Ha dicho RADIO claramente, no ARRADIO [fumeta]
927PoWeR escribió:
No sería:

3,1415926 * 900 = 2827,4334 m2????? [rtfm]

Exacto, se me fué la pinza en algún sitio XD
Basta ya de bromas...todos sabemos que un radio de 30 metros es bastante parecido dos radios de 15 metros juntos...(sigo con mi teoría de que 30 es el doble de 15...no se si con este ejemplo quedará bastante claro)
pues un radio de 30 metros puede venir a tu casa a hacer todo lo que tu quieras. normalmente vendra en son de paz asi que no te preocupes
Jacknife escribió:pues un radio de 30 metros puede venir a tu casa a hacer todo lo que tu quieras. normalmente vendra en son de paz asi que no te preocupes

Y sin o biene en zon de pas?

Grasias de antebraso

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mmmmm... igual estamos ante un nuevo caso de pan de mecánica...
43 respuestas