Sonido agudo en pc nuevo. Me quedo sordo!!

Pues eso, que desde ayer tengo pc nuevo y hace un ruido insoportable. Es el típico sonido agudo que se te mete en la cabeza. El pc lo he montado yo, así que está todo revisado y bien puesto, de los ventiladores no es, de teclado y ratón inalámbricos tampoco ya que he desconectado absolutamente todo (disco duro y dvd-rw incluidos) y sigue sonando...

Me queda la opción de que sea o la placa base o la fuente de alimentación. Parece venir de la fuente de alimentación, pero la fuente no es nueva, ayer la tenía en otro pc e iba de lujo, he probado con otra distinta y sigue haciendo el mismo pitido...

Es un sonido muy agudo y en el que se nota cuando por ejemplo muevo la barra de desplazamiento, abro el menú de windows y me muevo por él, minimizo y maximizo... como si hubieran interferencias o algo, pero ya digo que con todo desconectado sigue sonando desde que inicio el pc.

A ver si alguien me da una solución o sabe ayudarme, porque si no me quedaré sordo muy pronto. Un saludo!
Revisa los condensadores de la placa.
Prueba a tener un rato la fuente encendida SOLA, sin ningun conector a placa ni dispositivos... (ya verás como no suena).

Para mi que será la placa. Aunque si tienes una t.grafica de las que necesitan alimentacion propia, asegurate que no has olvidado conectarle su alimentador desde la fuente.
con un condensador electrolitico , esos que son un cilindro y arriba tienen una cruz marcada en la chapa que es un metodo de seguridad para que escape el liquido electrolitico y no explote.

entonces en caso de cortocircuito o tal , este liquido digamos que
"hierve " y se escapa por medio de esta cruzeta...es una medida de seguridad como dije antes.

yo lo solucione desoldandole y colocando otro de las mismas caracteristicas...pero tu manda la placa o lo que sea a la tienda que te vendio el dispositivo que falla una vez que veas cual es , estara en garantia.

estos fallos son de fabrica , normalmente...

suerte
Bueno, tema solucionado, era la placa base, hoy ha llegado una nueva y todo solucionado. Gracias a todos por la ayuda! ;)
4 respuestas