juegos de GC a 4 euros en ECI

snake-viper escribió:
Pues yo he estado esta misma tarde ( hipercor en el propio ECI no habia ) y solo quedaban mario kart a 9 € y el juego de Cars

Que cerdos pos yo he ido y tambien solo quedaba el que ha dicho imperatore, y les he preguntao que si tenian mas de Xbox o GC y me han dicho que no.
Lo que es una pena que en los uper core no este esa promo.
Y para cuando un hilo como en game cube con ofertas?
yo fui el viernes al ECI de parkesur y me llevé 7 juegos, 3 para mi y 4 pa un kolega (2 geist, 2 viewtiful joe red rumble, 1 1080 avalanche, 1 batallion wars, 1 wario microgames)

me dijo la dependienta que el día d antes, llegó un tio y se llevó 35 juegos de Mario, y luego un amigo suyo k trabajaba en el game de parkesur, fue tb a comprar otro puñado de juegos, le pregunté k si era legal y que si hacían algo para evitar la reventa, y me dijo k en condiciones normales que si, que limitan las compras, pero que como era una oferta pues nada...ajo y agua.

Luego fui al de El Bercial, y allí no había absolutamente nada de nada [maszz]

en fin, k asko de los espekuladores, k se sakan 4 duros y joden a cientos de personas [nop]
rulo miraste en algun CI? yo tengo 1pikmin q compre pero no creo q m guste y x eso ni lo desprecinte si kiers t lo cambio q toi buscnado otors juegos de gc o 1 pak donkey konga!
En Valencia pillé yo un Metroid 2 Echoes. Había 4 Viewtiful pero es un juego que no me llama.

Le pregunté al dependiente y efectivamente, lo que imaginaba: al principio la gente llevandose 10 o más juegos iguales (casualmente, Zeldas, Marios , Fzeros...) que seguro que acaban revendiendo o llevando directamente a tiendas de 2ª mano...
En el de San Fernando han volado, solo me ha dado tiempo de coger un pokemon colosseum (con memory card [sonrisa]), un 1080º Avalanche y uno de Mickey de unos espejos (el que menos me gusta T.T)

Lo mejor esque dice la dependienta que pronto llegarán más [boing]
He ido esta mañana (día 11) al Corte Inglés de Jaén y no queda nada. Dice la dependienta que los pusieron baratos y volaron :(
Imagino que estaría bien organizarnos un poco y conseguirnos juegos unos a otros y cambiarlos, no?

Los tratos serían juego x juego, precintados. SI alguien puede pillar un Zelda, Resident Evil, Mario... yo le puedo coger un Viewtiful Joe.
Al final he tenido algo de suerte, he tenido que pasar hoy por el corte otra vez y habia un par de copias del geist y del wievtifull joe red hot rumble, ,asi que me los he pillado aun uedaba alguno, y un par de king kongs de la xbox que he dejado (odio al mono ,y no creo que el juego sea suficientemente bueno como para soportarlo)
Al final he tenido algo de suerte, he tenido que pasar hoy por el corte otra vez y habia un par de copias del geist y del wievtifull joe red hot rumble, ,asi que me los he pillado aun uedaba alguno, y un par de king kongs de la xbox que he dejado (odio al mono ,y no creo que el juego sea suficientemente bueno como para soportarlo)
Acabo de pillarme un pikmin (lo único que quedaba) X-D
Yo pedí un Donkey Konga en la página de ECI cuando aún los tenían disponibles (ahora ya ni aparece). El pedido lo realizé el 06/07/2007 y cuando consulto el estado (a día 12) me pone todavía "pedido en preparación"... he comprado alguna otra cosa anteriormente y no tardaban tanto, me huelo que se quedaron sin existencias y yo sin el juego :(

Alguien lo ha pedido también por web y está en mi misma situación? :?
Ayer en el ECI de Granada (no el hipercor, el de la carrera), quedaban bastantes. Lo único es que solo eran 5 distintos:

- Paper Mario (lo he pillado de cabeza)
- Pikmin 1
- Viewtiful Joe Red Hot Rumble (o algo así)
- Geist (Lo he cogido por ver qué tal estaba, esta mañana lo he probado y para 2 se ve bien, tengo aún que probar el single)
- Disney noséqué Mickey Mouse...

No he caído en ir al Hipercor, sabe alguien si queda alguno interesante? Si quedase un Zelda, o algún otro must have, le rogaría que me comprase uno, que yo se lo pago. Si me hace el ENORME favor, que postee por aquí, y ya vemos de quedar por privado (además de invitarle a unas tapillas, of course XD)
Pero todavia quedan en algun sitio??

Yo que ya estaba preaprando el userbar: "Yo me perdí al saqueo del GC en ECI"

Habrá que confirmarlo en recónditos hiper y supercores...
Yo pasaba de casualidad hoy por los dos ECI de Bilbao, el tecnologico y el mitico, y en el primero solo estaba winnie de poo y en segundo solo les quedaba un unico juego, que era el Geist

No tengo ni idea de cual es, pero por 4€ me lo he pillado, a ver que tal y asi de paso pruebo los 2 mandos de GC marca extraña que me llegaran dentro de poco y que en la web aseguraban que eran compatibles 100% con Wii/GC/Consola Virtual.
ya practicamente no queda nada en ningun lado escepto algun pikmin y alguno de mickey mouse, saludos

edito: yo tengo un paper mario 2 nuevo no se si de la oferta, ya que me lo dio un amigo, que esta desprecintado pero todo en perfecto estado con sus puntos vips y su manual impoluto, estoy interesado en cambiarlo por alguno de estos juegos:

resident evil remake
resident evil 0
Zelda WW edición limitada 2 discos

PD: lo cambio por cualquiera de estos tres juegos, que esten en buen estado no hace falta que esten precintados sino con que esten en buen estado me vale, doy prioridad a los que tengan resident, saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo fui ayer al Supercor de Ferrol y ya no tenían ni un solo juego ni de Gamecube ni de Xbox.
No he caído en ir al Hipercor, sabe alguien si queda alguno interesante? Si quedase un Zelda, o algún otro must have, le rogaría que me comprase uno, que yo se lo pago. Si me hace el ENORME favor, que postee por aquí, y ya vemos de quedar por privado (además de invitarle a unas tapillas, of course


yo pille de alli un Metroid Echoes 2,al parecer era el ultimo(no estoy seguro), por si te interesa, si me encontraras tu un tales of symphonia no es que me hicieras un favor, es que fundo una religion con tu nombre [angelito]
Pitxardo escribió:Yo pasaba de casualidad hoy por los dos ECI de Bilbao, el tecnologico y el mitico, y en el primero solo estaba winnie de poo y en segundo solo les quedaba un unico juego, que era el Geist


me lo he llevado yo todo, que no es poco, bongos, modem, pikmin, geist, 1080, viewtiful joe, 2 zelda four sword.

He ido de Donosti, específicamente para comprar cosas de CUBE
en el de nuevos ministerios (Madrid), ayer quedaban un sólo los de Mickey y modems, 3 ó 4 de cada... y fui testigo de la mayor flipada de la historia que haya visto yo... una rubia delgaducha, muy blancucha, con pinta de guiri, pero que no lo era, al menos no por el acento de su spanish... se llevó.... todos, todos, todos... (bueno, uno de cada) de los juegos de Wii que tenían, y eran más de 20 títulos expuestos, más un par de wiimotes, y luego se piró a la zona de PS3... el que la atendía flipaba , y los de alrededor más :)
unilordx escribió:yo pille de alli un Metroid Echoes 2,al parecer era el ultimo(no estoy seguro), por si te interesa, si me encontraras tu un tales of symphonia no es que me hicieras un favor, es que fundo una religion con tu nombre [angelito]


Puees nada, me llegué a acercar el otro día, y sólo quedaba un único Mickey... eso sí, de Xbox1 quedaban bastantes (SC:CT y KK sobre todo)... Por si a alguien le interesa..
En el Corte ingles de Alicante tampoco queda nada potable. Los Mickeys del espejo (unos mil, diria yo), un fifa antiguo (2005?) y un viewtiful joe hot rumble. Sólo esos tres juegos, algunos modems y unos bongos. Pero los bongos ya no estan xPPP, tan aki konmigo.

Kai
Bueno, sobre mi post anterior, al final han tardado lo suyo (10 días) pero mi Donkey Konga ha llegado hoy.
Kainerv escribió:En el Corte ingles de Alicante tampoco queda nada potable. Los Mickeys del espejo (unos mil, diria yo), un fifa antiguo (2005?) y un viewtiful joe hot rumble. Sólo esos tres juegos, algunos modems y unos bongos. Pero los bongos ya no estan xPPP, tan aki konmigo.

Kai


Asi que fuiste tu el que agoto los bongos xd es broma yo ya tengo aqui un par, por cirerto los mickeys ni regalaos xd no los quiere nadie, una cosa, los modems tambien valen 4 euros? si es asi si que me pillaba uno...
Para quien le interese, en el centro de Córdoba hay muchos Paper Mario 2 a 3,95€

Saludos!!!
"solidsnake" escribió:Asi que fuiste tu el que agoto los bongos xd es broma yo ya tengo aqui un par, por cirerto los mickeys ni regalaos xd no los quiere nadie, una cosa, los modems tambien valen 4 euros? si es asi si que me pillaba uno...


Me dijo la chica que TODO lo de game cube a 3,95. En la caja de los bongos ponía 36 euros y pague por ellos los 3,95. Así que si, valen 4 euros xD. Creo recordar que había algún cable RGB, pero con esto último no me hagas mucho caso.

Kai
Pues parece que están reponiendo de cuando en cuando, el lunes pasaba por allí, y de buenas a primeras, me encuentro con un par de bongos XD... a 4 lerus..

Ma encantó esto de 'pasaba por aquí yyy....AAAAAAAAALAAAA, para mí"...
En el CI de Sabadell acabo de comprar 2 bongos a 3.95. Le he preguntado si tenían más pero parece ser que eran los últimos. :-(

Saludos! [360º]
si le encargo a alguien que me compre 2 juegos y luego me los manda????? soy de fiar :-p
Jajaja en estas cosas es imposible piyar nada, los especuladores se enteran de esto antes que nadie, ahora en todos los lados por internet venden los juegos del CI a 20 euros, menudo negocio...
Pues yo soy de Girona y aquí ya hace mucho tiempo que no venden nada de nada, el corte ingles nada, Game nada (solo de 2ª mano), ... sólo hay en el Carrefour y que queréis que os diga... malos juegos y caros 30€ para arriba... un desastre.
Y por lo que leo, en las ciudades que aún hay juegos, algunos van a reventar... da pena ver está situación... con lo que quiero yo mi cubito....
Alguien ha seguido pasándose por algún ECI/Hipercor para ver si seguían con las super-ofertas?

Yo he estado fuera este verano, y no he podido hacerme con todo lo que me gustaría (y eso que he pillado un par de bongos sueltos, un Paper Mario y un Geist)...

A ver si se les va la pinza y empiezan también con alguna otra cosa... XD -por soñar, que no quede-
juanka2k escribió:Para quien le interese, en el centro de Córdoba hay muchos Paper Mario 2 a 3,95€

Saludos!!!


Compañero de gremio, ¿te importaría pillarme uno? ^^ Sólo si te pasas por allí y tal.

Gracias!
Queda algo? Yo ando buscando bongos y un cable RGB y si puede ser un paper mario, pues también :P

P.D. En Jaén, ni los he olido :S

Un saludo
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe, por aquí en Murcia ya no queda nada, desaparecieron en 2 días.

Malditos especuladores. [flipa] .

Aunque al principio tampoco hubo mucha variedad, pero bueno.
nada, en valencia tampco queda na de na [mamaaaaa]
En Alcalá menos.

Unicamente algun juego cutre de Xbox (un pro4, uno de barbie, uno de aviones, y un Fuzion Frenzy de esos :p), y muchos (pero creo que nada destacable) de GBA y Ngage.
En el hipercor de granada creo recordar que la semana pasada quedaban un par de bongos, y un modem, creo...

A ver si esta semana me acerco al ECI de la carrera...
Yo busco un par de mandos originales... Si alguien se entera de donde hay , avisadme.

Gracias!
En ECI Algeciras hay módems, cables a GBA y un juego que pintaba peor que el Necronesia, también survival horror, del cual ni recordé el nombre.
en el ECI de Sabadell tampoco me ha parecido ver nada de gamecube. Saludos.
joder k suerte tienen algunos... en huelva no suelen salir esas oportunidades cawento
90 respuestas
1, 2