no se si es normal pero esto me pasa en 360

tengo la 360 4 dias y le e echado 2 o 3 horas al dia yno se si e snormal pero se me caliente relativamente poko como las ps2 pero me e dado cuenta ke cuando salgo de un juego y dandole a la y en el menu e me aparace a la derecha cuando me pregunta kieres salir se perderan todos los datos no guardados bla bla bla y le doi ke si ese menu cuando se esta escondiendo apra salir al menu xbox se pixela , no se me relentiza ni nada solo me pasa con ese no me pasa con el de la izkierda cuando le doia al boton del medio solo ese y keria ke me dijerais si es normal o es problema de grafica , tengo la premium
Efectivamente es problema de la grafica, yo lo solucione con add on y fan fix,pero no tenia garantia, si dices que solo tiene 4 dias, que te la cambien, di que tienes fallios graficos y que se te cuelga para que se lo traguen mejor pq aveces son kisklillosos.
pero solo me pasa en ese menu no me pasa en ningun otro sitio ni en juegos ni nada y no s eme calienta apenas entonces estoi dudoso es cuando el menu empieza a esconderse , si esta saliendo va normal , pensaba ke era por ke justo cuando le das se sale al menu de xbox i era algo normal
Buenas,

Si te sirve de consuelo a mí también me pasa, una XBOX Elite.

Un saludo,
Yo tengo una ELITE y tambien me pasa, asi que sera normal.

Saludos:-)
4 respuestas