Instalar popsloader

Q me estoy queriendo enterar de como instalar dicho plugin ya q en mi 3.52 m33-4 no me va el Resident Evil 3 Nemesis de psx...

Y al parecer el hilo donde se explica claramente este asunto no funciona o lo han borrado o algo así...

Por favor alguien q me de nociones??? Y donde esta la lista de compatibilidad q no la encuentro por ningún lado tampoco...

Edito: Ya he usado la búsqueda y he leído cada hilo en el q aparece la palabra Popsloader y q no me entero... Vamos q no posteo cualquier cosa...

Saludos!
Lo cierto es que a mi también me costó enterarme después de mucho leer y también di con el supuesto hilo en el que lo explican que, por desgracia, no existe.

Te resumo lo que saqué en claro. Básicamente, necesitas el popsloader.prx, que es el plugin en sí y que viene con el firm, así que probablemente ya lo tengas. La parte más complicada viene de que es necesario meter en el directorio popsloader los PRXs de las diferentes versiones de popstations que quieras tener. Estos PRXs, no recuerdo muy bien, pero creo que son pops.prx, popsman.prx y pafmini.prx (y meaudio.prx para popstations por debajo de la 3.10).
A estos PRXs hay que añadirles el número de la versión sin el punto para que el popsloader los pille.

De dónde se sacan estos PRXs? Sencillo, de los updates oficiales de Sony. Para extraerlos hay que utilizar PBPUnpacker para extraer el data.psar del eboot.pbp de la actualización, y luego descifrar el data.psar utilizando el PSARDumper (lo mejor es utilizar la versión 3.30 del C+D Team).

Un ejemplo, queremos usar el popsloader con el popstation versión 3.03:

1. Bajamos el eboot.pbp de la versión 3.03 del firmware oficial de Sony.
2. Extraemos el data.psar con el PBPUnpacker.
3. Desciframos el data.psar con el PSARDumper.
4. Vamos a F0/kd y buscamos los PRXs necesarios (en este caso, creo que también sería necesario meaudio.prx, como comenté antes).
5. Los renombramos a pops303.prx, popsman303.prx y meaudio303.prx y los copiamos en la carpeta popsloader de seplugins.
6. Repetimos los pasos 1 a 5 con cada versión de popstation que queramos cargar.

Al activar el plugin por primera vez, nos preguntará qué versión de popstation queremos utilizar a partir de ese momento. Si luego queremos utilizar otra versión, debemos mantener pulsado R cuando el plugin arranque.

Espero que con esto tengas info suficiente.

PD: A mi tampoco me vendría mal localizar el hilo ese de compatibilidad.

PD1: No pidáis los PRXs por aquí, que son material con copyright de Sony.

PD2: Para los perezosos, probad a buscar "popsloader.rar" en el Google y pinchad en el primer enlace que sale, uno de mediafire.
Muchisimas Gracias ahora si lo tengo todo claro!!! entendía algo parecido pero no lograba q rule mil Gracias!!! un Saludete!!!
Yo instalé ya los plugins (bajados en ese rar que dijiste, gracias ^^).

¿Pero cómo lo hago funcionar cuando lo necesite?
Statiquito escribió:Yo instalé ya los plugins (bajados en ese rar que dijiste, gracias ^^).

¿Pero cómo lo hago funcionar cuando lo necesite?


¿Has activado el plugin en el recovery?
yo los encontre si quieren pongo el link ,,, de mediafire ...

gracias
5 respuestas