Cada vez que entro a EOL mis sitios favoritos son scene y grabacion de 360, siempre para ver si hay algo nuevo o si puedo ayudar a alguien. La cosa es que siempre veia esos hilos de los tutos las famosas 3 LUCES ROJAS y dacia "de que carajos sera eso pues siempre vuelven a los primeros hilos dada vez que alguien contesta en uno y es muy frecuente.
La cosa es que me encontraba jugando mi bioshock y luego de solo como 2 horas de juego, mi LCD que me costo un huevo y la mitad del otro, se apago y pense "se fue la luz"y cuando miro hacia abajo ese destello, si, eran las 3 putitas luces. Yo que casi ni la uso y se me jode.
Bueno pues la prendi de nuevo y a los 5 min se apago y otravez las 3lr. Luego de pensar que habia que darle contra el piso, dije bueno voy a leer bien seriamente los tutos de este tema.
Y para hacer este cuento largo uno corto, saque lo mejor que pude de los tutos de enneko y max233 y de youtube para meterle mano a mi "leñita de consola"
LE eliminé las cruces y puse tornillos, limpié la pasta termica y puse una que me costó $8.00 (que entiendo que es buena), pasé blower de pelo por 2 min(tengo un heat-gun pero no me atreví pues no lo quise carbonizar) y aqui va mi obra maestra, le rompi la tapa encima donde está el heat sinc y le puse un abaniquito de 5"(125mm) encima metiendo aire ala consola y anoche 3 horas de juego en bioshock y nada!!! Espero que se quede asi como va y no se joda de nuevo. Les agradezco a todos lo que dia a dia entran a EOL para compartir sus experiencias y ayudar a los que lo necesiten. Espero no haberlos aburrido y como cuando la flashee hoy me siento igual de contento y escribi este hilo de agradecimiento. Otravez gracias y saludos a todos desde Puerto Rico!