Help Me!!!!!!!!!!!, Problemón Con Mi 360, Se Morirá?

Hola cracks, esta mañana estaba probando la demo de este mes de la revista oficial, cuando pruebo la demo del area 51 y se me atasca, luego probando la del forza eb mitad de carrera atascazo y hace unos minutos iba a ver un dvd en la 360 y en la pantalla de inicio se kedaba atascada y hacia pitiditos, todo esto ha empecezado desde que le puse el VGA dragon y la base refrigeradora dragon,pero no creo k esto inlfuya muxo no?, le cambié la carcasa x una de esas negras con la x k se ilumina, conecté el cable de la xal lector y luego el de este al k venia en la carcasa, la x siempre la tengo encendida, cual creeis que es el problema?, toy probando el pgr 3 y de lujo, la he puesto a 720 p, se morirá mi 360?,ayuda!!!!!!!!!!!!1
Me recuerdas a mi hace 2 meses...

Primero congelos de pantalla... luego congelos con rayitas... y hace poco las luces rojas...

Ahora te digo una cosa, al final tenia ganas de que me petara para mandarla al SAT y que me la descambien que no tener que estar jugando y sufriendo por si se me congela.

Mirate el ilo del SAT que esta muy bien explicado.
a mi hoy tres congelaciones con juegos distintos y ahora las 3 luces,,
Yo me temía lo peor porque con el the darkness se me keda pillada de vez en cuando pero.... con los otros juegos nunca,,, casualidad? futura muerte? cm dice aquí elcompañero... llega un momento en que lo mejor es k vaya al sat.....
Un conocido tenía también problemas de congelacion y se resolvieron limpiando la lente. Pero en la mayoría de los casos el final es el que sabes, tres replandecientes luces rojas.

Un salud
5 respuestas