importar mp3 en Adobre Premiere CS3 (pleaseeeeee!!)

Hola!.

Estoy probando el premiere CS3, pero cuando le doy a importarv, en los tipos de archivo no me deja escoger ficheros .mp3 (deja muchos otros, avi, jpg, etc...) y si pongo en tipo de archivo *.* y elijo un archivo de audio en mp3, me dice que el "formato de archivo no admitido". Esto no me ocurre con el premiere 1.5 por ejemplo.

Podria alguien decirme como puedo importar archivos mp3 con premiere cs3 ???
estoy desesperado ya!
de normal te debe de dejar importar mp3 o en su defecto arrastras el mp3 a la barra de archivos importados.

Si no te deja posiblemente sea por el tipo de encoder del mp3, que puede ser mp3pro o alguno no muy comun, o que el mp3 este roto, me explico que no este el archivo entero el player mp3 te lo reproduce y todo bien pero a la hora de importarlo al premiere te da fallo.
O bien tu premiere es piratilla y tiene ciertas limitaciones, hay programas de adobe piratillas que pecan de que le faltan ciertas cosas al programa, ya sea el premiere o el after.

Posible solucion seria cojer el soundforge por poner un ejemplo y convertirlo a wav e importarlo.
pues no se, pero el programa es la version FULL, y aparentemente tiene todas las opciones, pero cuando le doy a importar, no me aparece la opcion de archivos mp3.

P.D.: el mp3 que intento importar esta correcto.
2 respuestas