Tienda Online, Ayuda

Hola buenas, tengo juntado un dinerillo y me gustaria invertirlo en montar una tienda online de moviles y electronica de consumo, en general...

Pero alguien de ustedes me sabria decir como contactar con distribuidores de productos, que vendan al por mayor solamente,

MUCHAS GRACIAS
Pues mira, los más grandes distribuidores de España son:

TechData
Ingram Micro
Esprinet

Para poder comprarle a esos mayoristas (que son los que suministran a básicamente todas las tiendas de electrónica), debes estar dado de alta en un IAE apropiado. Esto lo hacen para asegurarse que no se apuntan particulares para comprar más barato.
Ninguno de ellos te exige compra mínima. Eso sí, las primeras compras, hasta que alcances una rotacion buena, las tendras que pagar al contado. Luego podrás negociar una línea de crédito para pagar a 30 días.

Si quieres otro tipo de productos más exóticos, o comprar directamente a China, USA u otros países, haz una búsqueda en google con las palabras "Wholesale dropshippers". Eso son mayoristas, que te permiten no estocar. Es decir, tú pones el producto en venta aunque no lo tengas y, cuando alguien te hace la compra y te paga, tú le pagas al distribuidor y él hace directamente el envío del producto.

Saludos.
1 respuesta