Mis maquetillas de ARMORED CORE

Wenas,
Aqui os dejo unas fotitos de los 2 Mech que he montado y pintado.
El azul tiene 519 piezas y el blanco 313. Los Mechs vienen solos, el decorado donde estan lo he hecho yo con diversos materiales, sobre todo lamina de plastico y laminas de plexiglas. He tardado el par de meses en montarlos y pintarlos, pero valen la pena una vez terminados :)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Impresionante, si señor.

PD: Nada mas que añadir, me encantan.
Oh dios, como mola cuando era pequeño quise montar una de robots,pero solo vendían aviones , coches y mierdas varias.

Bueno si que había de importación japos,pero valían un huevo y medio.
MUY GUAPOS

por cierto ¿donde has piyado estas maquetas?¿hay mas modelos?
Muchas gracias ReVeReNdoCaBrOn y razh00 :)

wah_wah_69, estas maquetillas salen entre 20 y 25 euros no salen tan caras, lo que pasa es que tienes que mandar a pedir el par de ellas u otras cosas con ellas para que los gastos de envio no te salgan tan caros.

Yo tambien me estoy dedicando a hacer ahora lo que no pude de pequeño por el tema que tu comentas :P

Las maquetas las he pillado en aqui
http://www.hlj.com/hljlist2/?Dis=-2&MacroType=InjKit&from=detail&Word=armored%20core&searchpage=top_page

yo tengo todos los modelos, ahora voy a empezar a hacer otro, pero claro, para navidades lo tendre terminado mas o menos
por cierto ¿como las has pintado? ¿as tirado d aerografo o a pincel?

esq t han qdado muy bien
Muchas tecnicas unidas:
En un principio aerografo para la capa base y degrados en las tonalidades azules, despues aguadas de pincel para resaltar las formas y recovecos, tecnica de pincel seco para los deschones plateados y algunos colores en pastel por aqui y por alla para suciedad diversa. Las mismas tecnicas son las que he aplicado para el diorama tambien :)
Hombre yo te hablo del 93/94 pleno boom del manga en España.

Y creo que eran 4000 mil pelas por una mierdecilla de maqueta mas enana que la sorpresa de un huevo kinder.
ufff pues yo te hablo de cuando veia las maquetas de roboteck y de Starblazer que las comercializaba Bandai, se me caia la baba al verlas, pero claro........pase por caja :Ð

Te estoy hablando de antes del 93 o 94 ya que me acuerdo que era un enano y yo tengo ahora 30 tacos, bueno dentro de 11 dias 31!!! [barret]
Joder te han quedado muy wapas !!
Uhm,recuerdo que si,que valian entre 5000 pesetas o asi,yo me compre una de gundam wing,que era raro,pero la vendian en un kiosco de barrio xDDD,lo curioso,esque yo no sabia lo que montaba,asta hace un par de años despues de que me aficionara a la serie de la maqueta que monte,se me hizo raro ver un robot que monte en la serie xD
Son muy bonitas y estan muy bien pintadas,eres un artista ;-)

Yo hace unos años tambien me dedicaba a pintar figuras de rol y tengo una maqueta de amigo "chuacheneger" en plan terminator por el que me dieron un primer premio en un concurso de figuras pintadas.
Pues eso,preciosas esos mechas.
Saludos
Muchas gracias a todos de verdad :). Gracias por el piropo 40gigabites, sobre todo viniendo de una persona que se dedicaba a esto y sabes los que cuesta no solo aprender hacer las cosas bien, sino que cuando lo sabes hacer, el tiempo que requiere, pero pocas cosas en esta vida de tan da satisfaccion de verlas y decir, coñe lo hice yo, y sobre todo que es lo mas dificil, que le gusten a los demas [inlove]

40gigabites, ya estas tardando en poner la fotito de ese Chuache!!!!
Claro que si,hay que tener paciencia saber escoger colores y ser muy meticuloso en todos los detalles,¡pero que bien quedan cuando las terminas!.Y te aseguro que van cogiendo valor conforme pasan los años y no solo valor sentimental ;)

A ver si me dejan una camara y le saco la fotillo a mi Chuache.
Saludos :)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Echale un vistazo a la serie "Perfect Grade" de Bandai, sobre todo a los Gundam... que te encantaran

Grandes, detallados... completamente articulados, rondan las 900 piezas cada uno, enormemente detallados.

Disfrutarías "como un gorrino" con esos

Por ejemplo... yo espero este modelo para dentro de unos días

http://www.tisinc99.com/gd382573.html
Arrrrggg me encanta y el avion tambien mola que cagas [babas]

Lo que pasa es que tengo un HUEVO de maquetas sin hacer y como me vaya comprando mas ufff no veas. Ahora mi "Planing" es hacer otro Mech de Armored Core en un diorama que representa un muelle con el casco de un submarino nuclear anclado (no es submarino entero claro, que aun siendo escala 1/72 pues mediria un huevo si lo hago todo. Ya tengo localizado el bote de Gel de baño que sera el submarino [jaja] y despues de esta voy a montar un avion de la serie Manga Yukikaze. Ufff para muuuuy largo va la cosa [tomaaa]

Tienes alguna armada y pintada Orbatos_II?? podrias poner fotito si eso
Tio, estan increibles. El fondo del mech azul es buenisimo, y el pintado de las figuras, pues eso, tremendo!
Yo no entiendo de tecnicas de pintado, asi que mi valoracion como observador/cliente es que el resultado es increible. Enhorabuena.
MUCHAS GRACIAS Schumy!!! ;-)
Te han quedado muy muy guapas, enhorabuena.
Guapizimas esas dos maquetas... y con un mas que sobresaliente pintado... Oooh

Las maquetas de Mechas es una de mis asignaturas pendientes, siempre me han atraido, pero nunca me he comprado ningun kit para montarlo... siempre he terminado comprando algo para Warhammer 40000 , que aparte del hobby de montado y pintado pues tiene el placer añadido de poder ponerlo en un campo de batalla y freir a tiros a tu contrincante.

De todas formas seria lo propio hacer algun tipo de juego de mesa para poder jugar con tus mechas montados.
Y la verdad seria un exito entre los maquetistas ... es un proyecto que tengo ahi pendiente pero que nunca arranca. [decaio]

TE traigo un Linkazo sobre otro foro que frecuento donde la gente postea sus Mechas ya montados y pintados .. a disfrutar.

http://forums.hobbyhype.com/showthread.php?t=2662

:-p
Felicdades, estan guapisimas, me gusta muchisimo el fondo que les has hecho!

ya que estas, te importaria upear este hilo? gracias ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=260560&highlight=modelismo
Gracias!!!, de veras nunca me cansare de decirlo, me alegra mucho que os gusten :)

zastkay gracias por el link esta guapisimo, y tambien me da ideas para pintar mis futuros Mech.
Como todo en la vida es ponerse, animate y pillate uno de estos bichos, yo me lo paso en grande montandolos y cuantas mas piezas pues mejor!!. En la primera pagina del post puse un link a la tienda donde los compro, por si te animas un dia!

Pd: Hilo upeado!!!
Sublimes esas maquetas...

Seimpre me han encantado pero yo para pintar son negado total...

¿Tienes por ahi algun videotutorial o alguna referencia para intentar imitarte?

Sera cuestion de intentarlo de nuevo >_<
Dame una!!! dame unaaa!!! :-P

Fuera coñas, muy buen curro si señor. [toctoc]
Yhiru Como todo en la vida es ponerse.

Yo al principio montaba las maquetas con pegamento y medio y pintaba las ruedas con Eddin del negro :-p :-p y no tenia paciencia, tenia que tener la maqueta montada ya. PEro con el tiempo uno se va desconsolando viendo las cosas que hace la gente por ahi y te conciencias de que hay que tener paciencia.
Videotutoriales es muy dificil encontrar, yo por lo menos no he visto ninguno. Yo me he comprado revista y visitado foros y por ahi se aprende mas. Ahora bien, una cosa es lo que te digan las revistas y foros y otra cosa es ponerse. Con la informacion que obtienes en estos dos sitios tienes la base de como se hacen las cosas, ahora bien, en como tienes que hacer los trazos, en cuanta cantidad de agua hay que ponerle a la pintura, cuanto se puede frotar, la distancia de rociado con aerografo y la presion de aire de este......todo eso es con practica, practica y practica. Para empezar te puedes comprar una maqueta barata he intentar aplicar en ella las tecnicas despues que las hayas leido. Pero si quieres tener unos acabados buenos, tienes que pillarte un aerografo. En un principio si no tienes mucha pasta puedes comprarle al aerografo bombonas de gas para cargarlo (son como los sprays de pintura no como las bombonas de butano XD)
Lo malo de esto es que el gas se te gasta, y que no puedes controlar la cantidad de aire que le llega al aerogrado y la presion de este, cosa que para ciertos efectos es necesario tener. Pero bueno.....estamos empezando no?.
Te voy a dejar una pagina con documentos que te explican como montar las maquetas y diversas tecnicas para pintar. A mi me han servido de mucho.

http://panzernet.com/articulos/tecnicas/tecnicas.htm

Espero que te animes. Y ya sabes paciencia, al principio todo te va a salir mal, te lo digo por experiencia, pero ya sabes PACIENCIA y PRACTICA solo son dos cosas, pero son muy pesadas, es la unica manera;)

Muchas gracias a ti tambien a1t0r!!!
Increible acabado, me encantan

Yo me dedico a montar maquetas de Gundam desde hara medio año, pero es como tu describes al principio, quieres tenerla acabada cuanto antes y es montarla y luego hacerle 4 detalles de lineas con un puntafina especial para las de Gundam, pero si que es cierto que me gustaria algun dia conseguir alguna con ese acabado, pero la verdad es qeu ahora no tengo ni el tiempo ni la paciencia necesaria ni la habilidad, todo sea dicho, asi como de las herramientas.

Imagen

Estas son algunas de las que tengo montadas, como veras tan solo estan montadas y no les he añadido ningun detalle, pero por ahora no quiero desgraciarlas que de momento lucen bien y son de las que mas aprecio que haya montado >_<
que akatsuki mas guaaapo, es ese que vale como 40 pavos, y la caja es mas grande qeu la de un master grade?
Sí, es el pack que te viene con las dos opciones (shiranui/oowashi), en teoria es un HG pero tiene algun detalle de MG y la caja es de grande como la de los MG, el Akatsuki se ve mucho mas bonito en verda que en foto XDDD
Joer que chulada.

Lastima que no tenga paciencia para hacer estas cosas
Stygies7 gracias por la web, a favoritos que va.

Me lo leere todo tranquilamente ya ver si me animo. ;)
KitsuneYoukai, muy guapas esas maquetas!!!. Te han quedado muy bien montadas, un buen montaje es esencial para que el pintado quede bien y no se noten las uniones de la piezas. Felicidades, me encantan

Yhiru, de nada ;)
30 respuestas