problemas con agua en el oido

hola...tengo un problema...llevo mas de 10 horas con agua en el oido he probado agitar la cabeza para que salga dar saltitos.. todo.. y no funciona.. saben algun remedio casero no peligroso para sacarla?
Yo lo que hago es:

Me tiro de lado contra la almohada de la cama en la propia cama y sale siempre.

Hazlo con cuidado y no seas bruto a ver si te vas a hacer daño. XD
O bien quedate recostado del lado donde tienes el agua un rato grande sin moverte y veras como sale.
tumbate del lado de donde tengas el agua en la almohada. elcalor ara que salga.
Una gota de alcohol (para las heridas...... que no he probado con white label xD) y solucionado.

Salu2
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Ve a la farmacia y pide unas gotas que lleven Lauril Sulfato Sódico. Sirve para ablandar la cera, pero también reduce la tensión superficial del agua y ayuda a que salga.
Ni se te ocurra meterte nada en el oido para quitártelo (bastoncillos y demás)

La última vez que se me hizo un tapón en el oido por el agua -la semana pasada XD- usé unas gotitas llamadas "Taponoto". A mi me fueron bien. Si no se va, ve al médico a que te haga una limpieza con jeringa.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si tienes una jeringa y suero fisiologico en casa, echate un chorrito y veras como se va, si no tienes suero, con agua cocida con sal, tambien vale.

A mi cuando se me forman me hago un "vacio" con la palma de la mano en el oido hasta que sale.
Otra cosa que a mí me ha funcionado es extender el brazo de la oreja en la que tengas agua, ponerlo completamente firme hacia un lado y lanzarte contra la pared para que golpees con la mano primero y todo el conjunto brazo-cuerpo-cuello esté rígido. No sé si me he explicado.
Creo que no.
Jummm creo que un otorrino no aprobaría ni la mitad de esos metodos que comentais. Si no te supone ningun problema más que el "notar" el "grugru" en el oido, pasa, ya saldrá/se secará.

SaluDos!!
Como dice Cmonpo, ya saldra solo o se secara, no se puede quedar para siempre jeejej
También me dijeron eso a mí una vez... y días más tarde, tuve que ir a que me lo quitaran [burla2]
yo giro la cabeza(dejo abajo el odio con agua) y doy saltos
Pensad que puede ser mas grave de lo que parece, yo por culpa de tener agua de la piscina dentro de la oreja y esperarme a que saliera sola y no ir al medico coji una otitis media bastante grave y estuve ingresado en el hospital por antibiotico intravenoso, y del dolor que te hace pasar ya ni os cuento. Asi que si pasa un dia y no ha salido id al medico sin falta.

Un saludo :p
Yo hace 2 semanas tube una especie de gripe o algo así (dolor de cabeza, garganta, fiebre de 38'8º y demás) y desde que se me pasó tengo ambos oidos jodidos, con agua o yo que se, molesta un huevo a la hora de dormir, pero por flojo todavía no he ido al médico a que me quiten eso de ahí ¬_¬ así que en breves pillaré una otitis o algo similar, por gilipoyas.

No hagas lo mismo que yo y vé al médico [oki]
Tema delicado este , pues yo por una gripe fuerte se m h quedado un pitido muy leve en un oido que ya ni me molesta pero al principio fue un suplicio . Yo me hiria al medico sin dudarlo que los oidos son mas fragiles de lo que pensais .
Y por cierto evitad los sonidos muy fuertes que tambien te joden mazo (putos altavoces de una discoteca ).
bueno ya esta todo solucionado...aprete mi mano contra el oido haciendo como un chupon y al final salio, a partir de ahora tapones para oidos!:D
si te vuelve a pasar te aconsejo tapones para bañarte yo despues de varios tapones y infecciones ya no me baño sin ellos
Salta con la cabeza agachada hacia el lado que tienes el agua y se ira, es lo mas infalible.
Al médico no, que vaya al otorrino.

Hace cosa de dos semanas, fui al médico porque no oía un pimiento. Mi medico de cabecera me dijo que tenía una otitis, pero que el timpano ME LO VEÍA BIEN y me mandó antibiotico, primero en pastillas y segundo en gotas. 2 semanas despues fui al otorrino, me aspiró la cera (proceso desagradable donde los haya) y tras sacarme 2 kilos de cera me dijo, "Pues aquí aún queda mucha cera, aún NO TE VEO EL TIMPANO"

Conclusión, solo tenía un tapon de cera enorme, ahora oigo como nunca había oido antes, y mi medico es además de una incompetente una trolera. Por el bien de tus oidos, pasa del medico de cabecera y ve al otorrino.

SaluDos!
Yo fui al medico el año pasado por lo mismo, y lo mio era una sordera increible en un oido.

Yo esta to asustado y le dije al doctor que si la sordera seria permanente [mad] , pero queva, me dijo que en menos de una semana se me pasaba solo, sin tomar nada...
carlosgt escribió:yo giro la cabeza(dejo abajo el odio con agua) y doy saltos

A pata coja lo hago yo xDDD También se me mete el agua fácilmente :(

Orbulon escribió:Pensad que puede ser mas grave de lo que parece, yo por culpa de tener agua de la piscina dentro de la oreja y esperarme a que saliera sola y no ir al medico coji una otitis media bastante grave y estuve ingresado en el hospital por antibiotico intravenoso, y del dolor que te hace pasar ya ni os cuento. Asi que si pasa un dia y no ha salido id al medico sin falta.

Un saludo :p

Tan grave como a tí no, pero un tapón del carajo y una infección leve sí que tuve, y como ya ha dicho alguien, el proceso de extracción del tapón es muy desagradable y doloroso.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues a mi me entró una ola de mar por la oreja, yo fui contra ella y ella contra mi, con la mala suerte de q me encharcó casi hasta el cerebro, y tras visitar al otorrino dias despues, la explicacion de q siga con los sintomas de entaponamiento y oir menos es pq la ola se llevo un 40%-50% de mi timpano izquierdo...

De chiste... al parecer cuando es una fisura o rotura pequeñita se regenera solo pero al ser tanto... hay una operacion con un 70% de exito de quedar como antes al parecer...
Yo el otro dia con un bastoncillo de algodon se ve que empuje la cera hacia dentro y se me ha formado un tapon de cera y apenas escucho por el oido izquierdo, he probado de usar el audispray pero nada. Mañana ire al medico a que me introduzcan la jeringa. :p
a mi cuando me pasa, ponlo la oreja en la almohada cuando duermo y tras varios minutos sale el agua [plas]
24 respuestas