Monologos By me

Bueno hola a todos, en los proximos dias voy a ir colgando 1 serie de monologos que me estoy currando (bueno ya perfeccionando), me gustaria que me echarais una manilla, valorando lo positivo, lo negativo y demas, que en no mucho voy a hacer prueba con la paramount, muchas gracias a todos por adelantado y bueno mañana por la tarde dejare el primero
Yo tmb estoy esperando [risita]
Oooooo si, esta muy bien la idea. Cuidaito ke aki uno es asiduo al cafe-teatro y ya esta a la vuelta de todo. Sobre todo esta muy visto lo de ponerse en plan despota de la vida.

Luego no te me vayas a hundir x las criticas ke son xa ke mejores, e? :D
hola, gracias veo que hay algo de apoyo [chulito] pues mañana ya voy dejando que estoy metiendo los ultimos retoques...despota de la vida para nada xD es 1 mezcla de estilos de humor (acido, absurdo, escatologico a más no poder, a veces inteligente, y tambien 1 poco negro), es debido a 1 transtorno mental...de pequeño me cai en 1 marmita...vacia y asi me he quedao, ya colgare tambien algun dia alguna grabación (normalmente me jode por que me dicen que hablo como angel martin y las comparaciones son odiosas) pues lo dicho, muchisimas gracias por adelantado y hasta mañana ^^
HABLAS COMO ANGEL MARTIN?!!!!
Mmmm,espero esos monologos,eso si,sere al 100% sincero
...y qué pasa con la comida de los aviones?
7 respuestas