¿Trabajar en el Burger King?

Wenas!! Mañana tengo una entrevista para el burger, no es un gran trabajo, pero para alguien que está estudiando fuera y necesita dineros, mejor eso q nada ^^

Como mucha gente habrá trabajado en algún sitio similar (BK, McDonalds, etc...) querria que me contase un poco que tal le fue, ya que siempre he oido hablar tan mal y tantas quejas que me echa un poco para atrás..

Contar cosillas ^^
Yo he oído que tampoco les pagan tan mal. Tu ves y si te interesa pues curras y si no pues a otra cosa.

Si no te cogen o buscas otra cosa, prueba a tirar el curriculum en un Opencor.

Si estas en Valencia, la central esta en el opencor de Jaume Roig (antes estaba en San Vicente)
He estado mirando varias ofertas en laboris, no encontraba mucho porque lo que busco es solo para fines de semana, ya que entre semana estudio, y tengo clase de mañanas y tardes a veces.

Parece que no, pero encontrar algo para fines de semana solo... cuesta xD

Pagar no pagan mal en el BK, pero siempre he oido cosas malas sobre el curro alli, por eso queria informarme un poco antes de meterme en la boca del lobo :P
Cuantos años tienes? No se como sera en España pero aqui en Mexico es basicamente el peor trabajo que puedes conseguir... busca otra cosa.

Es peligroso, pagan mal, es extenuante, trabajas fines de semana y dias festivos, los jefes son una mierda, etc. No te lo recomiendo para nada.
Gracias por contestar, viendo los hilos no se muy bien que hacer...
Yo curré unos cinco meses en un mierdonalds para pagarme las clases y no tengo queja. Los compañeros de puta madre, los jefes igual, si tal día necesitabas currar menos horas, con decirlo con tiempo, se planificaba todo.

Y tanta leyenda de que si son unos cerdos y demás, al menos donde curré yo, que se te pasase por la cabeza usar una carne que se hubiese caído al suelo, que te echaban una bronca de la hostia, a la basura y listo.

Claro que depende del sitio donde te toque currar, la cantidad de clientes y el ambiente de los compañeros.
Mi novia trabajó 3 años allí y salió hasta la pera. Eso sí, era el Burger King de Gibraltar y lo pagaban superbien en verano. Lo que pasa es que se quitaba de salir porque estaba haciendo hamburguesas todo el día.
Si te pillan, cógelo, y si ves que no te gusta te sales durante el período de prueba y santas pascuas [rtfm]

Un saludo.
Un amigo mío, estubo en un BG en un parque de ocio de aquí de Terrassa, y el tiempo que trabajó bastante bien, los inconvenientes, era el cambio de horario, pero eso sí, le respetaban el fin de semana, es decir, le cambiaban turnos pero respetando el fin de semana, que es lo que qería.

Saludos.
Yo estuve 2 meses y a mi me parece un trabajo completamente asqueroso y absolutamente mal pagado...claro que, también contaba que salvo 1 mis encargados eran unos hijos de perra y los compañeros unos lameculos del gerente(otro desgraciado).

Pero a pesar de todo esto...es uno de los pocos trabajos que puedes compatibilizar bien con los estudios y como experiencia viene bien [ginyo]
Sepho escribió:He estado mirando varias ofertas en laboris, no encontraba mucho porque lo que busco es solo para fines de semana, ya que entre semana estudio, y tengo clase de mañanas y tardes a veces.

Parece que no, pero encontrar algo para fines de semana solo... cuesta xD

Pagar no pagan mal en el BK, pero siempre he oido cosas malas sobre el curro alli, por eso queria informarme un poco antes de meterme en la boca del lobo :P

En Opencor tiene turnos de solo fines de semana (y festivos).

Por ejemplo yo antes curraba 12 horas a la semana (viernes, sabado y domingo) y ganaba unos 420/460 euros al mes.

Te lo digo porque es otra opción, y seguro que mejor pagada que el burguer.
Muchas gracias a todos! ^^ Me miraré lo del Opencor si puedo, y mientras, a seguir buscando :P
Baraka666 escribió:

Por ejemplo yo antes curraba 12 horas a la semana (viernes, sabado y domingo) y ganaba unos 420/460 euros al mes.

Joder, yo curro casi el doble de camarero (20 horas semanales) y me pagan 480€ de mierda (y curro los viernes y sabados de 8pm a 1 am, y sabados y domingos al mediodia), es decir, 30€ por turno (5 horas) y da = que sean por la mañana o por la noche (en las discotecas por aqui suelen pagar de 60 a 70€ la noche). Me siento explotado :Ð

Ojala hubiera un OPENCOR aqui en las palmas cawento
xavillin escribió:Yo estuve 2 meses y a mi me parece un trabajo completamente asqueroso y absolutamente mal pagado...claro que, también contaba que salvo 1 mis encargados eran unos hijos de perra y los compañeros unos lameculos del gerente(otro desgraciado).

Pero a pesar de todo esto...es uno de los pocos trabajos que puedes compatibilizar bien con los estudios y como experiencia viene bien [ginyo]
Hombre.... como experiencia.... tu vas a cualquier empresa y la linea del burger se la saltan, se un poco realista
Yo llevo año y medio en un McDonadls y la verdad para llevar estudios y curro a la vez me va bastante bien. Ademas de que en mi Mc el buen rollo que hay nunca lo he visto en otro sitio :)
Baraka666 escribió:

Te lo digo porque es otra opción, y seguro que mejor pagada que el burguer.

Ostias pos no me vendria a mi nada mal ahora que toy sin curro. Donde hay que ir para ke te hagan una entrevista de curro o donde echar el kurriculum?

Salu2
16 respuestas