Alguien me puede traducir un pequeño texto en frances?

Hola, resulta que hice un negocio no hace mucho y el chaval me ha escrito en frances... no entiendo ni jota de lo que dice el traductor online, si alguien tiene a bien traducirmelo se lo agradezco mucho.

texto en frances escribió:Bonjour Javiertoti,
Je me permet de t?écrire en français car c?est pour mieux t?expliquer mon problème.
J?ai donc reçu le CPU et les barrettes mémoires et les ai installé ce weekend sur la carte mère. Malheureusement mon ORDI ne marche toujours pas
Il y a quelques mois mon ORDI à signaler une anomalie au niveau du FAN . Celui-ci ne tournait plus et par conséquent mon ORDI ne marchait pas bien non plus. J?ai donc acheté un autre FAN d?occasion pour remplacer le défectueux. Celui-ci tournait mais mon ORDI ne donnait rien à l?écran. J?ai donc remplacer aussi le CPU pensant que celui-ci à été touché du fait que l?ancien FAN n?a pas fonctionné. J?ai donc fait ma recherche sur internet et je suis tombé sur ton annonce. J?ai donc fait plusieurs remplacements avec les anciens et les nouveaux matériels entre eux pour régler le problème . Mais rien n?y fait.
Je suis désespéré. As-tu une solution ? Est-ce que c?est la carte mère qui est HS.
Dans l?attente de lire ton avis, je te dit MERCI
Buenos días, Javiertoti, ¿Me permite escribir en francés? Es mejor para exlicar mi problema. Pues recibí la CPU y los módulos de memorias y los instalé este fin de semana en la placa base Desgraciadamente mi ordenador no siempre funciona bien. Desde hace unos meses mi pc indica un fallo en el disipador. Éste no giraba por lo que el pc no iba bien. Me compré otro disipador para reemplazar el defectuoso. Este sí giraba pero no sale nada en la pantalla. Entonces tengo que cambiar también la CPU (no tiendo algfunas cosas). Entonces vi tu anuncio. Hice varias sustituciones con los antiguos y los nuevos materiales entre ellos para solucionar el problema. Pero nada, no funciona. Estoy abatido (desconsolado)¿Tienes alguna solución? ¿Puede ser la placa base? Estoy a al espera de leer tu opinión.

Bueno es más o menos lo que dice.

Saludos.
Buenos días, Javier

Me permito escribirte en francés ya que es mejor para explicarte mi problema.
He recibido la CPU y las memorias, y las he instalado este fin de semana sobre
la placa base. Desgraciadamente mi ordenador ya no funciona.

Hace algunos meses mi ordenador daba señal de anomalía en el ventilador.
Este ya no giraba más, por consecuencia mi ordenador no iba bien. Entonces
he comprado otro ventilador de segunda mano para reemplazar el defectuoso.
Este giraba, pero no salía nada en la pantalla. He cambiado además la CPU
pensando que ésta había quedado afectada por el hecho de que el anterior
ventilador no funcionaba. He hecho una búsqueda en internet y he dado con tu anuncio. He hecho muchos cambios con los materiales nuevos y viejos para
subsanar el problema, pero nada, de hecho.
Estoy desesperado. Tienes alguna solución? Es que la placa base es HS.
En espera de leer tu respuesta, te doy las gracias

[edito]
Nos hemos solapado!!
[/edito]

SALUDOS
Es un poquito más acertada la de Hagoromo, sin embargo están las dos muy bien hechas.

Aquí va la mía:

Hola Javiertoti, me permito escribirte en francés para explicarte mejor mi problema.

Recibí la CPU y los módulos de memoria y los instalé este fin de semana en la placa base. Desgraciadamente mi ordenador aún no funciona.

Hace algunos meses mi ordenador señaló un problema en el área del ventilador. Éste no giraba y por tanto mi ordenador tampoco funcionaba bien así que compré otro ventilador de segunda mano para sustituir el que estaba defectuoso. Éste último giraba pero mi ordenador no mostraba nada en pantalla. Entonces reemplacé la CPU pensando que había resultado afectada por el hecho de que el antiguo ventilador no funcionase.

Fue entonces cuando realicé una búsqueda por Internet y me encontré con tu anuncio. Desde entonces he realizado numerosas combinaciones entre los componentes antiguos y los nuevos para intentar solucionar el problema, pero nada funciona. Estoy desesperado, ¿se te ocurre una solución? ¿Podría ser la placa base que es HS?

Te lo agradezco por anticipado a la espera de leer tu respuesta.
Qué significa placa base HS? Anti-Caspa? ;-)
Algo parecido a Hyper-Threading?

Byes
Muchas gracias x las traducciones. Sois unos makinas!

Yo creo ke este lo ke tiene es la placa base petada o si no la fuente de alimentacion. Le contestare en ingles xq en frances ni idea.

Si alguien se atreve con una inversa alla voy jajajaj

Buenos dias. Creo que tienes la placa base dañada como mi antigua placa base intel o quizas sea la fuente de alimentacion.

Te recomiendo que te compres una placa base nueva (intel d850gb garibaldi) o que dejes de gastarte dinero en piezas de ordenador viejas y te compres un ordenador nuevo. Piensa que hoy dia puedes comprarte una placa, un microprocesador y memoria ram en unos 140$

Se que es una pena, te entiendo perfectamente. Yo tambien he comprado piezas de repuesto para un ordenador viejo y no he conseguido reparalo. Un saludo.

La traduccion me la ha hecho un amigo, asi que la proxima vez te escribire en ingles hijo de tu madre jajajaja.
Si lo posteas en español con no muchos tecnicismos te lo paso (o pasamos) al frances en un momento.
Te lo he dejado arriba el texto, gracias otra vez :D
Napoleón Bonaparte, Sacre Bleu!! escribió:Bonjour, je pense que tu as la carte mère abîmée comme mon ancienne carte mère Intel, aussi il peut s'agir de la source d'alimentation.

Ma recommendation c'est que tu achetes une nouvelle carte mère (intel d850gb garibaldi) ou que tu arretes de gaspiller l'argent en pieces d'occasion. Aussi tu pourrais acheter un nouvel ordinateur. Pense qu'aujour d'hui tu peux acheter une carte mère, un microprocesseur et une memoire RAM par 140$.

J'entends parfaitment ta situation. Moi aussi j'ai acheté des pieces detachées pour un ancien ordinateur et je n'ai pas reussi a le reparer.

Salut!

PD: La traduction l'a fait un ami qui ait la polle tres largue. La prochaine vez il te la metera par le cul hijoputa!

Por cierto, mejor que no envíes la posdata XD.
Greyback, ya veo que tú estás igual de peleado con los acentos en francés que yo, ¿eh jodido? No has puesto ni uno XD.
En cuanto a la postdata de Greyback, cuya traducción no es muy... literal digamos, je, je, sí mucho mejor que la omitas o el próximo email que recibas del gabacho no va a ser muy cordial [666]

P.D. Joder, me he quedao rallao unos segundos con lo de ORDI del primer mensaje, pensado que eran las siglas de algo técnico hasta que he caído que el cabrón se refiere al ORDInateur.
Tu te has kedao rayao , yo directamente flasheao.

Muchas gracias otra vez Greyback, estas hecho un poliglota xD
katxan, tienes razon. estoy en un portátil y lo cierto es que no me apetece mirar dónde coño está el circunflejo y la diéresis y el acento grave y la puta que los pario a todos juntos.

cuando escribo con boli suelo ponerlos todos pero reconozco que el francés y los acentos es un coñazo. aunque si veis el alemán os quedáis acojonados.... XD
Hombre, yo cuando hacía los examénes, como lógicamente eran a boli, lo que hacía era una raya totalmente horizontal encima de la letra y que el profe adivinase si era grave, circunflejo o lo que quisiera :p. Era mi comodín.

Con el ordenador no se puede hacer, pero era un truco la mar de efectivo.

Hay algunas lenguas escandinavas que creo que superan de largo el número de acentos, diéresis y demás cosas raras encima de las letras al alemán, casi tienen más símbolos de esos que letras en el alfabeto.
12 respuestas