Al ver el hilo ese de los tocamientos y eso, he decidido contar un sitio donde hay...y muchos, y un caso de una persona en concreto...
El sitio: La estacion de autobuses de tarragona
Es algo normal ver ahi viejos a mogollon, sobretodo cuando llega un autobus, esperando a jovencitas, para meterles mano. Yo iva un dia con mi hermana, y uno de ahi que siempre esta ahi, me ofrecio dinero por meterle mano a ella... patetico (ella tiene 10 años). Cuando llegue a mi casa, la deje, y fui a quejarme al jefe de estacion, y el no puede hacer nada, aunque lo sabe.
Lo peor no es eso... las prostitutas saben que ahi hay viejos verdes con dinero, y ahi delante de todo el mundo hacen su acuerdo... es mas, no es la primera vez que se ve a uno de esos viejos sacar una cartera llena de billetes (incluso llegue a ver uno, de reojo, de 200 euros) y darsela... luego por "curiosidad" hace tiempo le pregunte al viejo que porque le daba es dinero... su respuesta: para comer... si, si...
Creedme que me da miedo ir con mi hermana por ahi, es algo impresionante, un viejo que venga con el baston "mazizorra..." eso si, el viejo me sintio bien.
Y ahi no acaba todo... por una urgencia vas al lavabo de la estacion de autobuses, a mear, logicamente, y resulta que hay 3 viejos "dandole a la mano"
, y no es el primer dia que pasa eso.
Y como no, el ambiente que eso crea... logicamente imaginaos el trabajo de dos mujeres que por la mañana estan ahi, y a las 9 cuando cojes el autobus siguen ahi...
Cada ciudad debe tener su "punto de reuniones" para esa gente...en madrid es el metro, y en tarragona, la estacion de autobuses.