Otra vez a hablar de los viejos verdes...

Al ver el hilo ese de los tocamientos y eso, he decidido contar un sitio donde hay...y muchos, y un caso de una persona en concreto...

El sitio: La estacion de autobuses de tarragona
Es algo normal ver ahi viejos a mogollon, sobretodo cuando llega un autobus, esperando a jovencitas, para meterles mano. Yo iva un dia con mi hermana, y uno de ahi que siempre esta ahi, me ofrecio dinero por meterle mano a ella... patetico (ella tiene 10 años). Cuando llegue a mi casa, la deje, y fui a quejarme al jefe de estacion, y el no puede hacer nada, aunque lo sabe.

Lo peor no es eso... las prostitutas saben que ahi hay viejos verdes con dinero, y ahi delante de todo el mundo hacen su acuerdo... es mas, no es la primera vez que se ve a uno de esos viejos sacar una cartera llena de billetes (incluso llegue a ver uno, de reojo, de 200 euros) y darsela... luego por "curiosidad" hace tiempo le pregunte al viejo que porque le daba es dinero... su respuesta: para comer... si, si...

Creedme que me da miedo ir con mi hermana por ahi, es algo impresionante, un viejo que venga con el baston "mazizorra..." eso si, el viejo me sintio bien.

Y ahi no acaba todo... por una urgencia vas al lavabo de la estacion de autobuses, a mear, logicamente, y resulta que hay 3 viejos "dandole a la mano"
pajeandose
, y no es el primer dia que pasa eso.

Y como no, el ambiente que eso crea... logicamente imaginaos el trabajo de dos mujeres que por la mañana estan ahi, y a las 9 cuando cojes el autobus siguen ahi...

Cada ciudad debe tener su "punto de reuniones" para esa gente...en madrid es el metro, y en tarragona, la estacion de autobuses.
El Spoiler "aclaratorio" hace que casi me ahogue del descojone xDDD

Salu2 !

P.D. LOL
pues tiu no se xq no le partistes la cara, mira que a mi nunca me ocurren cosas de esas y me gustaria xq desaogaria toda la rabia que me dan esas cosas.

yo no estoy en contra de que si se quieren cepillar a unas prostis ps vale, xo decirte eso de tu hermana, amos lo habro como a un cerdo.

en el metro de madrid todavia no he visto nada x el estilo, xo nunca se sabe, es una jungla
BoB_HawK escribió:pues tiu no se xq no le partistes la cara, mira que a mi nunca me ocurren cosas de esas y me gustaria xq desaogaria toda la rabia que me dan esas cosas.

yo no estoy en contra de que si se quieren cepillar a unas prostis ps vale, xo decirte eso de tu hermana, amos lo habro como a un cerdo.

en el metro de madrid todavia no he visto nada x el estilo, xo nunca se sabe, es una jungla

+1 Yo le hubiera pegado almenos un puñetazo al viejo, que se deje de tantas depravaciones.
esta buena tu hermana?
Al viejo me lo llevo a un descampao, le robo y se la corto. [fumando]
a mi alguien, viejo o joven, me dice algo parecido de mi hermana y tenga ella 10 años que 90 le doy una hostia al salido que lo mando directo al cementerio
Yo ir hasta alli para hacer masacre [qmparto]
Joder esto es una plaga... Yo pensaba que era cosa de cuatro pero ya veo que no. ¿Siempre ha habido esto o es que ahora se ha puesto de moda?

Llega y te dice en toa la cara que si le dejas meter mano a tu hermana? Puto enfermo...

A partir de ahora va a haber que tomarse más en serio la expresión "viejo verde".

Un saludo.
Neophyte escribió:
esta buena tu hermana?

Que cabròn [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El servicio de "hombres" de la estación de autobús de Jaén es un puto asco. Siempre hay 2 o 3 viejos hijos de pu... dándole a la sardina y lo peor es que se te quedan mirando como meas los asquerosos cabro...

Cualquier día la lío... pero prefiero controlarme...
Hace un tiempo mataron en el aseo de esa estación a uno de los abuelos que comentas:

http://actualidad.terra.es/articulo/tarragona_joven_mata_golpes_anciano_1673051.htm

Parece mentira que no aprendan...
krausen escribió:Hace un tiempo mataron en el aseo de esa estación a uno de los abuelos que comentas:

http://actualidad.terra.es/articulo/tarragona_joven_mata_golpes_anciano_1673051.htm

Joder con el ucraniano... :O Una cosa es atizarle y otra matarlo directamente.

Y sí, parece que las estaciones de autobuses son los hábitats naturales de este especimen. Por lo menos allí tienen sus guaridas, en los baños. [tomaaa]

Lo gracioso del video del otro hilo es que a un viejo le pixelan la parte de los ojos, pero si alguien conoce a ese abuelo, sabe perfectamente quién es. Vamos, me imagino en una comida familiar, y que aparezca ahí el patriarca de la familia por la tele tocando el culo a niñas. [toctoc] Que se jodan. [Ooooo]
krausen escribió:Hace un tiempo mataron en el aseo de esa estación a uno de los abuelos que comentas:

Pues me sabe mal por el pobre chaval que acabo en prisión.

La próxima vez que acompañe a mi novia o a mi hermana a la estación de trenes o autobuses ire con precaución.

Que asco de gente.

P.d= Según la noticia igual solo le dio una ostia, pero teniendo 80 años el abuelo pues la palmo.
En la estación de trenes de Sants hasta hace poco pasaba lo mismo, almenos lo estaban diciendo todo el día por la radio.
Que ascazo de viejos, por suerte en mi corta vida no me ha pasado nada igual [oki] (por lo del otro hilo de viejos verdes y andecdotas que cuenta por aca)

Supongo que pasa en cualquier ciudad (y pais)
BLUE_FIRE escribió:El servicio de "hombres" de la estación de autobús de Jaén es un puto asco. Siempre hay 2 o 3 viejos hijos de pu... dándole a la sardina y lo peor es que se te quedan mirando como meas los asquerosos cabro...

Cualquier día la lío... pero prefiero controlarme...

tiooooooooo
imagina q les vas a pegar y te agarran o te dan una torta.. es como si te estubieran pasando el pene por donde te agarren o toquen
[lapota]
vpc1988 escribió:Al ver el hilo ese de los tocamientos y eso, he decidido contar un sitio donde hay...y muchos, y un caso de una persona en concreto...

El sitio: La estacion de autobuses de tarragona
Es algo normal ver ahi viejos a mogollon, sobretodo cuando llega un autobus, esperando a jovencitas, para meterles mano. Yo iva un dia con mi hermana, y uno de ahi que siempre esta ahi, me ofrecio dinero por meterle mano a ella... patetico (ella tiene 10 años). Cuando llegue a mi casa, la deje, y fui a quejarme al jefe de estacion, y el no puede hacer nada, aunque lo sabe.

Lo peor no es eso... las prostitutas saben que ahi hay viejos verdes con dinero, y ahi delante de todo el mundo hacen su acuerdo... es mas, no es la primera vez que se ve a uno de esos viejos sacar una cartera llena de billetes (incluso llegue a ver uno, de reojo, de 200 euros) y darsela... luego por "curiosidad" hace tiempo le pregunte al viejo que porque le daba es dinero... su respuesta: para comer... si, si...

Creedme que me da miedo ir con mi hermana por ahi, es algo impresionante, un viejo que venga con el baston "mazizorra..." eso si, el viejo me sintio bien.

Y ahi no acaba todo... por una urgencia vas al lavabo de la estacion de autobuses, a mear, logicamente, y resulta que hay 3 viejos "dandole a la mano"
pajeandose
, y no es el primer dia que pasa eso.

Y como no, el ambiente que eso crea... logicamente imaginaos el trabajo de dos mujeres que por la mañana estan ahi, y a las 9 cuando cojes el autobus siguen ahi...

Cada ciudad debe tener su "punto de reuniones" para esa gente...en madrid es el metro, y en tarragona, la estacion de autobuses.

Madre mía... que yo me he pasado dos años cogiendo dos veces diarias el autobús en esa estación...
Claro que, bastante tenía con preocuparme de que no se me acercaran los chinos, moritos, rumanos... al sacar el móvil, mp4, DS, etc... se acercaban como moscas a la mierda los muy joputas!

Que asco de gente, de viejos y de todo... [nop]
Ya es mala suerte lo del ucraniano, estas meando tranquilamente, vieneun cabrón y te toca el culo por detrás, te mosqueas le dices algo, le sueltas un par de leches y va y la palma y tu acabas en la carcel por haber matado a un tio.

Si el ucraniano llega a saber lo q le esperaba le hace hasta una mamada, mejor q enfrentarse a una acusación y una pena como la que le va a caer.
LA CURA DE LOS CEBOLLETAS.

podrian montar un geriatrico y con el ucraniano metio dentro que show los pondria a raya a todos xd
joder un aplauso al ucraniano [tadoramo] un fanbar ya!!!

ahora q me recuerdo en la estacion de autobuses de santiago(me lo contaron varias personas)que un viejo asi se estaba marstubando y pedia sexo a los chavales y qe le muevan la manivela

y recuerdo que en los baños de mi estacion cuando fui a mear tambien me miraban tanto a la polla
estuvi a punto de reventarle la cara....

al ucraniano [tadoramo] espero que se le sea nada la pena o que se absuelva
yo normalmente cuando estoy en una aglomeracion suelo ponerme detras de mi novia pegadito a ella para tenerla "controlada", no a ella, si no a la gente de alrededor.
Es triste tener que ir así, pero mientras la gente vaya de este plan, pienso seguir asi, y al primero que se le vaya la mano, va a notar como se va la mia.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
No es raro el dia que en la de Malaga se pille algun viejo en la parte de arriba de la estacion de autobuses follandose a una yonkosa.Las estaciones son lo peor.

Menos mal que la nueva del tren esta bien vigilada.
ElChabaldelPc escribió:tiooooooooo
imagina q les vas a pegar y te agarran o te dan una torta.. es como si te estubieran pasando el pene por donde te agarren o toquen
[lapota]

Joder xDD Viéndolo así mejor no la lío por si me rozan con las manos...

¡¡Malditos viejos verdes asquerosos!! [uzi]
A mí me intentan comprar a mi hermana y yo no voy al jefe de estación, voy directamente a la policía.

No harán nada, pero por lo menos que sepan quiénes son.
En la estacion de autobuses de valencia pasa lo mismo, pero ahí en vez de haber viejos, hay miles de rumanos, gitanos, canis, chinos, latings... por todos los laos, mas de una vez ves a unos xavales de 8, 9 años andando solos con un palo por ahi, o cosas asi, y esque esos cabrones me tocan y los rebiento, esque dan asco, ni por tu ciudad puedes ir tranquilo por culpa de malnacidos, en fin.. Yo solo he tenido un roce con dos gitanos que les parti la nariz xD, pero esque estamos plagaos.
LadyStarlight escribió:A mí me intentan comprar a mi hermana y yo no voy al jefe de estación, voy directamente a la policía.

No harán nada, pero por lo menos que sepan quiénes son.

si ya se sabe quienes son... "el julian" todo el mundo sabe quien es... va con su boina y su baston metiendo mano...
vpc1988 escribió:si ya se sabe quienes son... "el julian" todo el mundo sabe quien es... va con su boina y su baston metiendo mano...
¿El Julián intentó comprar a tu hermana?

¿Y tú, sabiendo quién es, no fuiste a la policía a ponerle una denuncia?

Es que no sé, nos quejamos mucho, y yo soy la primera que dice que la policía no hace nada. Pero menos hará si no denunciamos, digo yo.
Yo le hubiera sacado la pasta al viejo y me hubiera ido echando lecehes.

"Si si, ahora viene mi hermanita, espera aqui que ahora viene, son 300 euros"
Pero si en ese momento lo retienes y llamas a la guardia civil, no le hacen nada no?
Zénar Sounds escribió:Pero si en ese momento lo retienes y llamas a la guardia civil, no le hacen nada no?

Es tu palabra contra la suya....anoser que te lleves una grabadora.....

Yo haria lo que dicen por ahí,les sacas la pasta y luego a ver donde reclaman XD
NaN escribió:Es tu palabra contra la suya....anoser que te lleves una grabadora.....

Yo haria lo que dicen por ahí,les sacas la pasta y luego a ver donde reclaman XD

Seguro que el yayo se iria a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo le hubiera dicho que si le dejaba tocar a mi hermana, pero qué mejor en un hotel para que no lo viera nadie. Después cuando llegáramos a la habitación de hotel en la que efectivamente no nos ve nadie, le hubiera metido tal somanta de hostias que le que quitaría las ganas hasta de solo mirar a chica.

Joer es que eso que te ha pasado es muy fuerte. De todas formas lo mas racional seria haberle denunciado.
slywolf escribió:Pues yo le hubiera dicho que si le dejaba tocar a mi hermana, pero qué mejor en un hotel para que no lo viera nadie. Después cuando llegáramos a la habitación de hotel en la que efectivamente no nos ve nadie, le hubiera metido tal somanta de hostias que le que quitaría las ganas hasta de solo mirar a chica.

Pues no ves tu peliculas ni na [qmparto]

En serio no entiendo el comportamiento y el "salidismo" de estos abuelos a esa edad y los cabrones es que no se cortan.
como ya an dicho por aqui:bueno,son 100 euros,damelos y aora vas al servicio con mi hermana y te vas por patas XD
fer88 escribió:como ya an dicho por aqui:bueno,son 100 euros,damelos y aora vas al servicio con mi hermana y te vas por patas XD

No se si sera cierto, pero he oido como una de mi antigua clase de 4º de eso, iva "bien", y le puso al viejo, este le ofrecio dinero, y ella se fue corriendo... no se si sera cierto, aunque no te extrañe...
DanIX2 escribió:ostia ahora que lo mencionais...de vez en cuando mis abuelos me dan 20 €

y de vez en cuando mi abuela me da 10€... eso que tiene que ver? [qmeparto]
vpc1988 escribió:y de vez en cuando mi abuela me da 10€... eso que tiene que ver? [qmeparto]

Es una coña, no os lo tomeis a mal:

Mucho, yo saco la conclusión de que DanIX2 es el doble de guarro que tú.
pues si te digo lo que me daban el dia de mi cumple picaron :Ð
Eso es que has equivocado de baños xD
40 respuestas