problema

hola no se donde va esto pero bueno espero qeu me respondais.

Me e bajado un juego,Pero me sale asi:
Imagen

como lo grabo¿?

saludos.gracias
TU ves algo en esta imagen, porque yo no [risita]

Por cierto, cuidado, que no se puede dar soporte a la pirateria..
Barbiman escribió:TU ves algo en esta imagen, porque yo no [risita]

Por cierto, cuidado, que no se puede dar soporte a la pirateria..

Lo mismo digo.

No sé.
La imagen es demasiado pequeña para ver algo, pero como ya te han dicho... espero que sea un juego gratuito o similar, ya que si es un juego con copyright nadie te ayudará por aqui, en este foro no se apoya la pirateria.
Es para tenerlo de copia de seguridad ya que el verdadero no lo puedo grabar........Haber si aki lo veis mejor:

Imagen

gracias

psdata:si veis que es pirateria y no me podeis contestar pues lo estaria dispuesto a borrarlo y a pedir perdon por mi mensaje.
Buenas, he visto la imagen y se ve... te tienes que fijar pero lo que pasa es que es un archivo comprimido trozeado, tendrás que descomprimirlo... prueba con 7zip que me parece ver en la extension 7z...

Saludos
Cyberdemon escribió:Buenas, he visto la imagen y se ve... te tienes que fijar pero lo que pasa es que es un archivo comprimido trozeado, tendrás que descomprimirlo... prueba con 7zip que me parece ver en la extension 7z...

Saludos

lso e comprimido todos en un archivo de winrar con ese programa.
Ahora que ago para grabar la iso?
Buenas... lo que tienes que hacer es descomprimir esos archivos... no comprimirlos... y entonces supongo que te saldrá la iso o el archivo a grabar...

saludos
Lo siento pero esk soy muy tonto para estas cosas :s

le doy para descomprimir el archivo y no me deja :s

sabeis porque ?
9 respuestas