ghost recon

Buenas me acabo de comprar un ordenador y tenia una demo del
ghost recon advanced war..2 y cuando llevo poco jugando,unos 10-15 minutos se me cuelga el ordenado,asi que estoy un poquito rayado por que lo compre ayer.Los graficos los pongo a tope y es en modo solitario.Bueno haber si alguien me puede hechar una mano xq esto
de jugar al pc es nuevo xa mi jeje.... :(

amdx2 5600
2gb ram
xfx geforce 8600 gts.

Ademas mientras me jugaba me estaba bajando la demo del fifa y se me ha jodido dos veces la descarga asi que ya estoy queaillo por todo.

El juego se me ha colgado las tres veces que he jugado y en sitios diferentes,la temp de micro y memoria normal creo,50 cpu y 42 ram.

gracias.
Prueba a cogerlas cuando llevas algo de tiempo jugando, y tb intenta coger la de la gráfica.
He visto que la temperatura del micro llega a 63 pero la de la grafica
no se como se mira por que con el programa de la placa base no te lo
indica ,aunque tocando con la mano parece estar bastante cliente sobre todo por fuera de la caja.De todos modos al final se me metio un virus y tuve que formatear(me puse a bajar programas de testeos y tal y debi meterlo)
..Aun asi el ordenador tarda siempre mucho en arrancar y me parece un poco raro aunque luego vaya bien(no se si sera por el disco duro(sataII seagate,a lo mejor me falta un controlador o algo xo tengo xp sp2)).
Mañana probare otros juegos como bioshock y de nuevo el recon para ver si vuelve a pasar lo mismo.

Una cosa que he intentado es instalar drivers nuevos y no me deja,o da error o cuando lo consigo pantallazo azul.La tarjeta es xfx 8600gts dd3 y los drivers los baje de la pagina oficial y tb probe los de nvidia de micromania.
2 respuestas