Pues sí, para conmemorar el 12º aniversario de la saga Command & Conquer, la primera entrega de la serie ha sido puesta para descargar como freeware. La versión es la gold, con discos separados para GDI y NOD, y funciona bien en Windows XP:
¿Se podrá jugar online? Yo lo tengo original desde hace tiempo, pero el servicio de Westwood online se fue al garete (aunque creo que hay un emulador del servidor).
LiMP BiZKiT escribió:¿Se podrá jugar online? Yo lo tengo original desde hace tiempo, pero el servicio de Westwood online se fue al garete (aunque creo que hay un emulador del servidor).
edit: son exactamente la version de bajar de la web, solo que las estan compartiendo para no saturar el servidor principal, espero que lo useis, a mi me va a 800kb
Perdon por el offtopicazo, pero he visto en la entrada de la wiki que la version multiplayer de Quake 4 es gratuita, ¿donde la bajo si es asi?, es que en la web oficial no he encontrado nada.
edit: son exactamente la version de bajar de la web, solo que las estan compartiendo para no saturar el servidor principal, espero que lo useis, a mi me va a 800kb
gracias por la info, señalar que el torrent ya lleva el parche para XP, multijugador NO lleva (lo pone en la web oficial xD) y ademas decir que han puesto enlaces de descarga en mas sitios ademas de fileplanet (fileshack por ejemplo)
Si os molan mucho los C&C pillaros el first decade no os arrepentireis ya que son 100% compatibles con xp bienen completos los juegos, yo sigo conservando el c&c primera edicion impoluto aunque en winxp no funciona.