Defiende el Escritorio!

Hola,

He encontrado este adictivisimo juego flash, son las 3 y aun sigo aqui dale que te pego. Se trata de hacer una especie de laberinto con torres que disparan para matar unos bichos que intentan pasar de un lado al otro de la pantalla. Se parece a unos mapas hechos por la gente para jugar al Starcraft, se llamaban matrix, pero ahi podias usar marines y goliaths y demas para matar a los zerlings y tal que bajaban.

Yo ya me he pasado el nivel medium, pero el hard es super chungo, en el nivel medio me he hecho 6336 puntos, y en el hard me he llegado hasta el nivel 48 o así.

Podíamos hacer un ranking de eol a ver quien llega más lejos.

Por cierto os recomiendo la primera torre upgradeada al tope, es la polla, y la torre que atonta a los bichos tb es buenisima.

Bueno aqui podeís jugar: http://defiende-el-escritorio.freehostia.com/

Un saludo!

No empeceis a jugar a estar horas que si no no dormis!

RANKING MEDIO
1. GRIZOR 5848
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

RANKING HARD
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
dios x favor otro juego de esos no!!!!! llevatelo de aki...
chojin escribió:dios x favor otro juego de esos no!!!!! llevatelo de aki...

Ami ya me ha enganxadoo

xD
Que crackada de juego, soy un as...
Argh! Que vicio de juego!! [tadoramo]

SaluDos!!
Mierda, me acavo de levantar, y ya me estoy viciando [mad]
Jooodeeer pero no pongais enlaces a estos juegos q tengo q currar...
jajaja me parto con los sonidos!! [qmparto]
Mierda me mataron justo antes de llegar a maligno!
Joder jugar con 10.000 de dinero es la caña!! Todos los cañones al maximo nivel...y aun asi...no consigo pasarmelo...

Los jefes salen con 300.000 puntos de vida...normal...
Que vicio de juego!!! Muchas gracias!
De nada ;)

Postead screens de vuestra puntuacion en nivel medio y hacemos un ranking de eol. Yo me encargo y lo pongo en el primer post de este hilo.

Por cierto para matar a los malignos teneis que usar torres que hagan mucho daño, porque tienen como un escudo y sólo les llega parte del daño.

Un saludo
guapísimo! joder es como un turret defense del starcraft

un 10 ;)
Argggg,otro mas nooo!!!! no me enganchare!
me e enganchado ¬¬
Más vicio nooooo, por favor.
En el nivel facil no se les puede cascar a los bichos esos grises con mala leche no? Esque por muchos cañonazos y misilacos, naaaada XD.

Probaré el nivel medio.
menudo vicioooo jajaja muy buen juego
viciux escribió:Más vicio nooooo, por favor.

es verdad a los negros esos raros que parecen empanadillas les rebota todo
P.D:buen juego
Pues si esto es clavao al tower defense del warcraft 3 :D
Jaja ke pike. El truco esta en acerles una mierda de caminico pa ke tengan ke andar mas ke su nación y asi mientras le endiñas con los misiles?
JAJA
INF escribió:Jaja ke pike. El truco esta en acerles una mierda de caminico pa ke tengan ke andar mas ke su nación y asi mientras le endiñas con los misiles?
JAJA

Sí, como los maze TD en el warcraft3
Hola,

En nivel medio he conseguido esta puntuacion:
Imagen

MAñana actualizare el primer post del hilo para hacer un ranking. Cuando subais vustros records, subir una captura que se vean los puntos, y el modo de juego como la mia.

Un saludo!
21 respuestas