Duda battlefield 2142

Wenas, pues he desbloqueado una cosa de stamina, en la descripcion pone que se inyecta, y que si se hace durante un combate dura mas, etc. Pero yo no veo en el inventario eso para inyectar.
Alguien que me ayude?

Salu2
se inyecta automaticamente antes del combate, hace que puedas correr mas y hay otra que regenera el sprint mas rapido. no tienes que hacer nada. saludos.

haber si nos vemos por ahi,yo soy switch.
Lo que me pasa es muy raro, estoy jugando y se me bloquea pc, y tengo que reiniciar, solo me pasa con este juego.
Alguna solucion?

Salu2
Puede ser insuficiente ram, tienes 512?

Esque eso le pasaba a un amigo.

[qmparto] ....Yo soy 22ultrax22.... [qmparto]
Prueba a formatear ami me funciono..

Porcierto soy er ruben2. haber si nos matamos XD
¿Ah si ruben? No sabía que tu tambien jugabas al BF2142.

:D
Ser ultrax escribió:Puede ser insuficiente ram, tienes 512?

Esque eso le pasaba a un amigo.

[qmparto] ....Yo soy 22ultrax22.... [qmparto]

La ram no es, juego con el pc de la firma

Salu2
Ser ultrax escribió:¿Ah si ruben? No sabía que tu tambien jugabas al BF2142.

:D

Pues si juego y bastante y tb al 2 en que servidores os conectais?
una preguntilla, tengo el BF2142 y no me pille la mini expansion esa que sacaron por 5 €

el otro dia me meti despues de mucho tiempo sin jugar y no me salen apenas servers para jugar solo 1 o 2... tengo el juego actualizao porque lo actualice antes de echarme la partida ¿sabeis de que puede ser?
Ami me salenc cientos de servers [360º]
Kero escribió:una preguntilla, tengo el BF2142 y no me pille la mini expansion esa que sacaron por 5 €

el otro dia me meti despues de mucho tiempo sin jugar y no me salen apenas servers para jugar solo 1 o 2... tengo el juego actualizao porque lo actualice antes de echarme la partida ¿sabeis de que puede ser?

Me paso exactamente lo mismo, lo unico que no tengo la expansion, lo que pasa que has actualizado el juego con un parche beta, y te salen esos pocos servidores

Salu2
se actualiza con la version 1.25.

lo de los servers me pasa a veces (pocas) y es que o los servidores estan tontos o la conexion a internet se le va la olla y aparecen 1 o 2 servers, pero es temporal no es del juego.

lo del bloqueo hay un parche de xp que por lo visto arregla eso es el KB-924867-x86 (no encuentro el enlace donde lo dicen, solo me apunte el parche xp).

y mirando he visto que hay otro que hay k kitar, aunque esto yo no lo he probado:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3154527
11 respuestas