Vendedor de ebay pierde 500000$ por una falta ortografica

El primer subastador listó erróneamente la cerveza bajo el nombre de "Allsop" olvidando una letra, la "p", por lo que "sólo" consiguió 304 dólares por dicha cerveza.

Un avispado usuario, la compró y la listo de nuevo, eso si, ahora correctamente con las dos "p".

La subasta finalizó a un precio de 503.300 dólares. Medio millón de dólares más que en la primera subasta...

Noticia completa: http://blog-comunidad.ebay.es/2007/09/02-escribe-con-falta-de-ortografia-y-pierde-una-fortuna

Para que después digan que no es importante escribir correctamente
No me lo creo.

Si el vendedor cree que 300 dólares es poco puede argumentar que se le ha roto el producto o cualquier excusa.

A no ser que sea tonto (que los hay)
Juer increíble, menuda pasada de diferéncia

Un Salu2
¬¬ una cerveza 500000$??
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
cuentame otro cuento abuelito (y no lo digo por el creador del hilo, sino del que empezara la "noticia" de la que él la leeria).
En el link de la noticia, están los links de las dos subastas, lo digo por la gente que dice que no se lo cree.

Yo creo que es posible, al igual que la noticia ya antigua del niño de 3 años, creo recordar que tenia esa edad, que compro un coche por una burrada de dinero en ebay también
kimba escribió:En el link de la noticia, están los links de las dos subastas, lo digo por la gente que dice que no se lo cree.

Ya, pero ahí no se puede ver si se cobró la pasta o no.
Nada, voy a poner a vender unos calzoncillos con un palomo a ver cuanto quito, digo que es un palomo de beckham y seguro que saco una pasta ¬¬ como esta el mundo por dios...
Tampoco me lo creo, salvo que el vendedor fuera un tremendo gilipollas
Si eso fuese cierto, cosa que dudo, sería motivo suficiente para modificar el código penal e instaurar la pena de muerte para los gilipollas. Y no me refiero a la falta de ortografía, sino a la estupidez de tener un artículo de semejante potencial económico y venderlo por cuatro chavos.

Es como si yo tengo un Picasso, y lo pongo a la venta como Picaso (nótese que falta una "s"), y me conformo con 1000€ de la puja ganadora. Anda ya !!
Tal vez el primer vendedor no era consciente del verdadero valor que tenía ese producto, y con cualquier cosa se conformaba.
el^druida escribió:¬¬ una cerveza 500000$??

Eso es lo que va a costar en cualquier bar de España como sigan subiendo los precios...
La verdad es que la gente a veces puja de coña y se pican y la puja alcanza cifras astronómicas, pero eso no significa que realmente se acabe pagando... así que a mi esto me parece muy muy raro.

Salu2
La historia es un tanto inverosimil, puesto que por muy mal que escribiese el nombre (que no es el caso), siempre están las fotos que demuestran que la cerveza es una auténtica Allsopp (con las 2 pes) de 1852 con toda su historia tras ella, y por lo tanto, todos los coleccionistas de antigüedades que lo vieran (que habrán sido muchos) y supieran del valor real de dicho objeto, hubiesen pujado bastante más que esos "míseros" 300$ por lo que se cerró la subasta, ya que no sé el valor real de dicha antigüedad, pero de 300$ a 500mil. $, el márgen es muy grande...

Saludos
wah_wah_69 escribió:Eso es lo que va a costar en cualquier bar de España como sigan subiendo los precios...

[qmparto] [qmparto]
Yo no me lo creo... si yo fuese ese vendedor, puedo argumentar que no tengo ninguna cerveza "allsop" para vender, y qeu sin embargo si tengo una cerveza "allsopp" que si puedo vender, si se me permite repetir la subasta :)

Es como si intentas vender algo falso por algo bueno, se puede anular igualmente la subasta... si esto es así, tiene que serlo para lo bueno y para lo malo.
wah_wah_69 escribió:Eso es lo que va a costar en cualquier bar de España como sigan subiendo los precios...

Tremendo [jaja] [jaja] [jaja]
Pero es q en el texto ya dice d q año es la cerveza, y en la foto se ve claramente q tiene 2 "p", vamos.. raro es, y el tio mongolo a mas no poder. Aun q hayan ofrecido 300$. O el tio no tiene ni idea d lo q costaba eso, o es tonto del culo.. por q a mi me tiene q buscar Ebay y el pujar para q se la diera por eso si no lo vale XD.

Ya se habra suicidado no? :S [rtfm]

EL segundo vendedor pone q tiene calidad de museo.

No se de donde habra sacado el comprador del medio millon d dolares el dinero, por q viendo sus compras, son de peqeña cantidad y todas sobre discos de vinilo
pues yo si me lo creo

yo tengo por ahi una postal alemana de la primera guerra mundial. la puedo poner a vender y alguien que sepa del tema me podra ofrecer 20€ por ella y yo dire, coño, 20€ by the face...

no tiene por que saber que por esa cosa se iba a pagar medio millon de dolares.
Venga ya. Es tan inverosimil....que tiene tanto de especial una cerveza ??y si lo tiene, porque antes no has consultado o has buscado un poquito??? dios el tio tiene que estar cortandose las venillas, pobre.

ByEs [buenazo]
hombre al ponerlo con una sola p, si alguien en el buscador ponia allsopp o como sea no le saldria esa cerveza ;).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bitman escribió:Venga ya. Es tan inverosimil....que tiene tanto de especial una cerveza ??

Pues que es una cerveza de 155 años de antigüedad, que fue hecha especificamente para la 1ª espedicion Artica (creo que era la 1ª), que se conserva en perfectas condiciones y que ademas tiene un certificado de autenticidad manuscrito (es decir, que el certificado esta escrito a mano). Si eso no te parece suficiente...

A parte que estamos hablando de un objeto de museo practicamente; mi tio conoce a un tipo que tenia el primer coche que se comercializo en España y una firma de publicidad le dio 39 millones de pesetas por el hace ya unos años.
Juer, tonces si. Tiene que estar rica esa cerveza... [beer]

Pense que la fecha era solo como para llamar la atencion. Pero si es autentica, al tio que la ha vendido por 300 pavos ya le vale...tener esa joya en sus manos y malvenderla...pobre.

ByEs [buenazo]
Es q el primero q la vende si SABE q esa cerveza vale dinero, por q el ya t pone cuando se hizo, para quien, etc..

No creo q el tio la haya comprado para bebersela XD, q seria una grandiiiiiiiiiiiiisima g***.

Pero bueno, como no nos ha pasado a nosotros...pues q le den XD
Eso es mas falso que la pistola del Juez Dredd. Hay que estar borracho para creerse eso.

Pero haya cada uno....
anda que si yo voy a perder 500000 euros le vendo a algun palurdo un objeto a ese valor.
Antes le mando una birra normal y que me vote negativo. [sati]

Le mandas una Voll damm y a cagar, que tambien esta buena.
29 respuestas