ropa de camuflaje,

hola, vereis estoy buscando pantalones y ropa estilo militar o de camuflaje, pantalones anchos o camisetas, sobre todo pantalones, que sean anchos porque tengo las piernas gordas y me gusta que me queden anchos, que tiendas conoceis online? Gracias
tambien decir que tampoco quiero que sea totalmente militar, o sea que tengan estilo desierto y eso
También te puedes pasar por cualquier armería, y verlos en persona ;)

En Madrid hay muchas, y en Alcobendas seguro que un par de ellas fijo :P
En la calle principal del rastro tienes una tienda llamada Rangers en la cual tienen un montón de ropa militar y muy barata. Yo juego al Airsoft y me he comprado bastantes cosas allí. Lo de que te queden anchos y no sea totalmente militar no sé, ya que son la mayoría uniformes militares reales y allí no se lleva lo ancho precisamente, pero por mirar que no quede ya que igual tienen alguna cosilla. Yo por ejemplo me pillé un uniforme (camisola y pantalón) del ejército español por 25 € y muchas cosas más.

EDITO: Vale, ya se que no es online, pero es muy accesible XD

Salu2
En Madrid, en la calle del rastro, parando en el metro de Tirso de Molina.

Tienes una tienda llamada Ranger.

Precio insuperable, calidad buenisima, y bueno... vete a mirar y ya me contarás. He ido yo este verano a Madrid y salí con un 200% de mi ropa, de camuflaje jaja
Score escribió:En Madrid, en la calle del rastro, parando en el metro de Tirso de Molina.

Tienes una tienda llamada Ranger.

Precio insuperable, calidad buenisima, y bueno... vete a mirar y ya me contarás. He ido yo este verano a Madrid y salí con un 200% de mi ropa, de camuflaje jaja

De vez en cuando, estaría bien que la gente se leyera, como mínimo, el último post del hilo...quizás así no se repetiría exactamente la última información ofrecida...
Haran escribió:
De vez en cuando, estaría bien que la gente se leyera, como mínimo, el último post del hilo...quizás así no se repetiría exactamente la última información ofrecida...

El autor ha hecho una pregunta y yo se la he respondido. Te hubiese gustado mas que pusiese +1?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
en la calle del rastro hay una tienda que se llama rangers
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Date una vuelta por la zona de Cascorro, mira en Soldier o en Ranger, que fijo que ahi tienen lo que buscas; yo en Soldier me compre un 3/4 militar totalmente negro por 35€, la verdad que es la caña y abriga un monton XD
Score escribió:
El autor ha hecho una pregunta y yo se la he respondido. Te hubiese gustado mas que pusiese +1?

ui, perdona, espera que voy a contestarle a la pregunta yo también: en la calle del rastro hay una tienda que se llama rangers, a que no lo sabías...
11 respuestas