Gente q aya ido a canada!?

pos eso el sabado me voy a canada a toronto para se mas esacto 13 dias iremso tb un par de dias a new york
preguntas
q tengoq llevar esencial con 700 dolares me valdra?? para 13 dias ? ayi q es todo mas barato mas caro?? q se puede comprar tipico? q ago q me recomendais ? thanks!!
spwam_ff escribió: q ago q me recomendais ?

Te recomiendo que escribas un poco mejor si quieres que alguien te responda.

En cuanto al tema, ni idea.
yo llevaria algo mas de 700 pavos
aunque con el cambio euro dolar las cosas alli te seran bastante baratas.
Supongo que hablarás en dólares canadienses.... :) que está más alto que el estadounidense pero sigue más bajo que el euro
nosotros 4 personas una semana con todo pagado (alojamiento + transporte + comidas) con 600 dolares tuvimos de sobras para los "extras" como bebidas, helados, etc.
Yo he estado del 4 al 25 de Agosto en Toronto, y aparte de comentar que es una ciudad bastante fea (mucho rascacielos y tal, pero lo demás pf) deciros que el coste de vida es más o menos, contando el cambio a euros, como aquí. No esperéis comer nada típico, no hay. Si no os preocupa la comida, os recomiendo bajaros en la parada de Metro de St. Andrew e ir al Metro Hall subterraneo. Allí hay una sala enorme con muchas cadenas de comida rápida bastante buenas. Recomiendo el Manchu-Wok y un italiano que es bastante baratillo (2 porciones de pizza y un refresco por 7.5 dolares)

Si vais a coger el metro a menudo os recomiendo que compreis el Weekly Pass, por 30 dolares te sirve para metro, bus y tranvía.

Con 700 euros yo creo que te dará de sobra, aunque teniendo en cuenta que vas a New York, igual podrías llevar un poco más.
5 respuestas