Bueno el caso es el siguiente, ayer unos amigos mios tubieron una niña, el es de aqui y ella de Hong Kong, bueno el caso es k hoy fui a verlos para ver a la niña k aun no la habia visto,en ese momento se la trae una emfermera y eramos todos pues flipando con la niña, k si es mona,k se parece a la madre, en fin ya sabeis....... despues de un buen rato empexamos a hoiler a popo

, por lo k la madre va a cambiarle al pañal, se lo kita y sorpresa........ la niña tenia pilila( pene pa los menos finos),

nos kedamos anonanados, llamamos a la emfermera viene , se keda blanca y se marcha rapido, alos 5 minutos viene con una niña diciendo k esta si es la niña :| k se habian confundido por k como el niño era chino y vieron a ella dieron por hecho k era d ella

, entoces le pregunto k si los niños no tienen unas pulseras idemtificativas o algo, y me dicen k no, k los nombres se ponene en la cuna y listo

, flipante, ha algien le da por comfundirse al ponerlos en lacuna y se arma la de dios.
En mi opinion esto es lamentable, sinceramente creo k estos despistes no se pueden tener, abria k echar a la calle a esa gente.