Lamentable el personal del hospital en Lanzarote

Bueno el caso es el siguiente, ayer unos amigos mios tubieron una niña, el es de aqui y ella de Hong Kong, bueno el caso es k hoy fui a verlos para ver a la niña k aun no la habia visto,en ese momento se la trae una emfermera y eramos todos pues flipando con la niña, k si es mona,k se parece a la madre, en fin ya sabeis....... despues de un buen rato empexamos a hoiler a popo :-? , por lo k la madre va a cambiarle al pañal, se lo kita y sorpresa........ la niña tenia pilila( pene pa los menos finos), :o nos kedamos anonanados, llamamos a la emfermera viene , se keda blanca y se marcha rapido, alos 5 minutos viene con una niña diciendo k esta si es la niña :| k se habian confundido por k como el niño era chino y vieron a ella dieron por hecho k era d ella :? , entoces le pregunto k si los niños no tienen unas pulseras idemtificativas o algo, y me dicen k no, k los nombres se ponene en la cuna y listo :o , flipante, ha algien le da por comfundirse al ponerlos en lacuna y se arma la de dios.

En mi opinion esto es lamentable, sinceramente creo k estos despistes no se pueden tener, abria k echar a la calle a esa gente.
JO-DER!!!!!!

Pues si que es fuerte, en la mayoria de los hospitales si que les ponen la pulserita esa y segun tengo entendido se la ponen en el mismo paritorio al poquito de nacer.

Yo pondria una reclamacion en atencion al paciente contando lo que ha pasado, porque si en lugar de traeros un niño chino os llevan una niña chiña no os dais cuenta y os pegan el cambiazo.

Tanto adsl, 3g y tecnologias varias para que pasen estas cosas!!!

Saludos y lamento que pasarais por esta lamentable situacion en un momento tan feliz
Yo tambien pense lo mismo si vieran traido una niña........ no lo kiero ni pensar
:o

Entonces tu amiga llega a tener un niño y qué? xD
Se lleva ese como suyo...

Una duda que siempre he tenido... La niña sale con rasgos de un español o de un oriental???

xD Y anda que... diciendo que se parecía a la madre, y no era esa :p
Maysan escribió::o
Una duda que siempre he tenido... La niña sale con rasgos de un español o de un oriental???

Pues a veces al occidental y a veces al oriental, de hecho conozco un caso de una pareja español/china en el que de dos hermanas una tiene rasgos totalmente orientales y otra los tiene occidentales

Maysan escribió:xD Y anda que... diciendo que se parecía a la madre, y no era esa :p

Eso demuestra que los bebes no se parecen a los padres al nacer :D
4 respuestas