Problema con messenger

Hola a todos, tengo un problema con el msn, al iniciar sesión se queda bloqueado, lo mismo me pasa con el messenger web o con el messenger plus y ayer me funcionaba perfectamente.

¿Sabeis que puede ser?

Gracias
que version de msn tienes? si es de la 8.0 hacia arriba. desinstalalo y vuelvelo a instalar, ami me funciono.
lo he desinstalado y me lo he puesto otra vez y nada, no funciona y siempre con la misma cuenta, cuanto tiene que salir la lista de contactos se cuelga.
¿Has probado con una anterior?. La 7.5 por ejemplo. De la 8.0 para arriba solo es "basura". Si no prueba con algún otro cliente multiplataforma, véase aMSN o emesene.
Dos cosas, o hay un problema con tu cuenta de msn y al recibir los datos se queda pillado, o como dicen por aquí tienes los puertos capados (aunque lo dudo bastante).
a mi me ocurre que cuando envío mensajes cuando le da la gana pone que el destinatario no ha recibido tal mensaje

el caso es que no tengo enchufado en ese momento ningun p2p ni nada por el estilo

alguien sabe a que se debe esto? tengo la version 8,1

saludos
sinichi_kudo escribió:a mi me ocurre que cuando envío mensajes cuando le da la gana pone que el destinatario no ha recibido tal mensaje

Y yo que creía que era cosa de Adium / Emesene... [sati] (a mi el día de ayer era prácticamente imposible conversar con nadie vía MSN).

sinichi_kudo escribió:alguien sabe a que se debe esto?

Saturación supongo.... [666]
He tenido que formatear el pc, un poco drastico pero me ha funcionado [+risas]
Últimamente estoy viendo muchos formateos... parece que es una plaga... [jaja]

PD: seguro que no probaste ninguna alternativa. [666]
Alguien ha probado el mirandaIM?

El programita me ha sorprendido :-O
elneocs escribió:Alguien ha probado el mirandaIM?

El mejor para llevar en una llave USB y poder conectarte donde quieras... XD
[poraki]

Es que de verdad todo lo que necesitas lo tiene, apenas y se nota que afecte al sistema y tal.

De 10 :-P
12 respuestas