juegos xbox

buenas señores/as
Le acabo d prestar a mi prima mi ps2 y ella me a prestao su xbox, ya que queria jugar al jade empire y halo 2. Por lo que veo el catalogo d xbox es parecido al de ps2. Que juegos me recomendais que me piye?
a mi me encantan los final fantasy. hay algun rpg en xbox?bueno la verdad es k keria k me dijerais k juegazos deberia de conseguir.gracias de antemano
saludos

PD: todavia se pueden conseguir juegos de xbox?baratos claro esta
un buen rpg podria ser el Fable, o el Star Wars caballeros de la antigua republica II, y otro rpg que te podria gustar dependiendo si te gustan los mundos muy fantasticos seria el Sudeki, xbox tiene unos rpg muy buenos para elegir, solo que eso ya depende de tus gustos, y otros juegazos que podrias conseguir son por ejemplo el Ninja gaiden, el forza motorsport, el Dead or alive , el Bloody Roar extreme, hay muchos buenos juegos para elegir solo que vas a tener que buscar mucho por tiendas de segunda mano o centros de liquidacion aprovechar esas ofertas te puede venir muy bien para ampliar tu colección, para poder hacerte con ellos a estas alturas te puede resultar algo dificil pero no imposible y siempre te quedan los foros compreventa y ebay, aunque en las tiendas suelen tenerlos a precios bajisimos, y muchas grandes joyas puedes encontrarlas a precios de risa, solo es cuestion de buscar mucho y no desesperarse que cuando menos te lo esperes te los encuentras, ya se que es mucha parrafada pero no hace ni 6 meses que tengo la xbox y te hablo desde mi propia experiencia, saludos.
el fable y el kotro 1/2 ya me los e pasao como buen fan de star wars XD. el sudeki este no me convence tiene unos graficos cutrillos.voy a seguir buscando a ver si me dejo algun must have de sta consola y en cuanto me pase el halo 2 y el jade empire se la devuelvo a mi prima.

saludos y gracias
En este foro hay muchos hilos con los principales juegos recomendados, pero: Panzer Dragoon Orta, Leisure Suit Larry español, Doom 3, Half Life 2, Wolfenstein, Amped 1 y 2, Riddick, Ninja Gaiden/Ninja Gaiden Black... para empezar, de sobra.
3 respuestas