La Wii no me detecta el mando, ayuda :(

Hola, como veo que aquí todos son muy listos y entendidos sobre esto, me gustaria que me ayudaran en este problema.
La Wii no me detecta a ninguno de los dos mandos que tengo :S
He estado jugando esta mañana y iva perfectamente pero ahora no pasa de lo de apretar la A cuando la enciendes :S
Porfabor ayuda, que también tengo el ordenador roto (escribo desde casa de un amigo) y no tengo ninguna de las dos cosas y la verdad, se hace un pelin insoportable xD
Lo mas seguro que se te hayan desincronizado los mandos,
Para que te funcione:

Abre la tapa del mando y presiona el boton rojo, y a la vez, abre la tapa de la wii (donde se mete la SD) y dale a ese boton rojo.
Esperas un rato y se sincroniza.
bubba69 escribió:Lo mas seguro que se te hayan desincronizado los mandos,
Para que te funcione:

Abre la tapa del mando y presiona el boton rojo, y a la vez, abre la tapa de la wii (donde se mete la SD) y dale a ese boton rojo.
Esperas un rato y se sincroniza.

Lo p`robaré ;)
muchas gracias por contestar tan rapido ^^
Una preguntita rapida...

Tengo dos mandos wii...con uno puedo enchufar la wii utilizando el mando peor con la otra no.

Puede ser que un mando sea el dominate y el otro el esclavo??

Me parece raro pk depsues al poner el wii sports el segundo mando si lo reconoce :S

Yasta, es que me regalaron el segundo mando y no sbaia k se tenia k sincronizar tmb XD
Nada, que intento sincronizar como dices pero nada :(
Joder, pues tienes un problema.
Recuerda darle a el rojo de la wii y despues al del mando.
A mí me pasó el otro día lo mismo. Al final era que tenía una lámpara encendida cerca de la tele que supongo que interfería con la barra sensora. En cuanto la apagué, los mandos volvieron a funcionar.
Quita el cable de la consola 5 minutos o así de la red, y luego sincroniza el mando, a mi me ha pasado eso 2 veces ya ...
7 respuestas