Las pinturas de warhammer

Me gustaría saber si alguíen tiene una lista por ahí de todo los tipos de pintura que hay para pintar estas figurillas y si alguíen sabe algunas que hagan lo mismo que las citadel pero que sean más baratas que me avise.

Gracias
Es muy fácil, te vas a una tienda de hobbys o maquetas y preguntas por las pinturas acrílicas para pintar que tengan. Suelen ser más baratas que las citadel e incluso mejores.
Como yo también estoy interesado, os hare una pregunta:

¿No hay ninguna tienda de este tipo que tenga pagina web donde se pueda hacer pedidos a domicilio?
http://es.games-workshop.com/storefront/store.es

En la seccion "hobby" tienes todo lo relacionado con las pinturas , pinceles y demas herramientas .

saludos
Muchas gracias!

Pero todo es carisimo... Tres pinceles 10 euros, y el set de iniciacion que te vienen nueve pinturas ya se te va a 39 euros...
En su época yo utilizaba las pinturas Vallejo. Unas gamas cojonudas y de muy buena calidad tanto para pincel como para aerógrafo.
Pasa de comprar esas cosa en Games Workshop, sus pinceles son carísimos y malos y las pinturas te las puedes hacer tu mezclando otras (A no ser que quieras ciertos colores como carne bronceada o los espráis de imprimación)
En cualquier tienda de manualidades seria puedes encontrar estos materiales de forma mucho mas económica, simplemente es pintura acrílica y los pinceles son normalmente mejores (Eso si, un triple 0 es caro)

Sobre los colores que necesitas, mira fotos de los diseños y sácalos de ahí (Siempre recordando que no es necesario gastarte mas pasta en comprar un bote gris, con ponerle blanco al negro....)
Bueno cuando vaya a fuengilora ya me pasare por una tienda donde me compre mi Audi A4 de scalextric y al cortín ingles

gracias por vuestras respuestas, y gracias goto por la idea si tengo los colores que pueda utilizar para crear otros solo comprare esos colores cuando quiera algo específico
the_ziur escribió:Bueno cuando vaya a fuengilora ya me pasare por una tienda donde me compre mi Audi A4 de scalextric y al cortín ingles

gracias por vuestras respuestas, y gracias goto por la idea si tengo los colores que pueda utilizar para crear otros solo comprare esos colores cuando quiera algo específico

Ey!!! pasate por el Parque Comercial Myramar, hay una tienda por allí que está bastante bien.

Yo vivo en Mijas Costa.

Saludos.
8 respuestas