7100GS 512mb EN AMD dual core 3800

bueno pues hace 5 dias me compre en la tienda pc green d bcn el
AMD athlon 64 x2 dual core 3800+2.01ghz 1gb de ram con la targeta grafica nvidia geforce 7100 GS de 512mb....de momento e usado 2 juegos el infernal y el dark messiah y de momento no e notado una gran diferncia respecto a super graficos ya q me esperava q con 512 d ram seria bastante espectacular....el infernal se ve muy bien pero el dark la verdad q no mata.
1-alguien tiene esta targeta y podria decirme algun truco para mejorarla?como ponerle 1 gb de ram mas al ordenador seria una buena solucion?o vaciar memoria del disco duro o algun soft q me administre la memoria ram antes d los juegos....nose.... [discu]
gracias
Esa grafica para juegos es un poco mala, yo de echo la desconocia, para juegos menos de unas 7600GT no t recomiendo.

Los 2 gb de ram si juegas y haces varias cosas a la vez te irian muy bien, ademas ahora mismo la ram no esta cara, al contrario.

salu2!
Es que esa grafica es lo peor del mercado actual, mala con abaricia.
Los 512mb que lleva son de pega ya que no valen absolutamente para nada.
No creo que te valga muy bien para juegos modernos y de valer, detalle al minimo para hacerlo minimamente jugable.
Si vas a jugar mira una 1950pro por 140€
Otro giga es muy recomendable
@ntuan escribió:Es que esa grafica es lo peor del mercado actual, mala con abaricia.
Los 512mb que lleva son de pega ya que no valen absolutamente para nada.
No creo que te valga muy bien para juegos modernos y de valer, detalle al minimo para hacerlo minimamente jugable.
Si vas a jugar mira una 1950pro por 140€
Otro giga es muy recomendable

+1 totalmente deacuerdo, esa grafica (sin animo de ofender de buen rollo) es una basura para jugar, pillate como te dicen la x1950pro yo la tengo y es un lujazo!!!

Saludos.
duratork escribió:
+1 totalmente deacuerdo, esa grafica (sin animo de ofender de buen rollo) es una basura para jugar, pillate como te dicen la x1950pro yo la tengo y es un lujazo!!!

Saludos.

Si dice que se lo ha comprado en una tienda y solo da esos datos y que esperaba que con 512Mb de video eso iba a volar, pues me huelo a que le han colado una fuente de mierda también. Con lo que tendría mis dudas de si la X1950pro le iría o no con la fuente que tiene.
tmaniak escribió:
Si dice que se lo ha comprado en una tienda y solo da esos datos y que esperaba que con 512Mb de video eso iba a volar, pues me huelo a que le han colado una fuente de mierda también. Con lo que tendría mis dudas de si la X1950pro le iría o no con la fuente que tiene.

Y quizas con la placa base tambien se la han metido bien metida, lo mejor en estos casos es que cuando vayas a comprar un PC y no entiendas mucho, que te acompañe alguien que SI entienda.
Ser ultrax escribió:

Y quizas con la placa base tambien se la han metido bien metida, lo mejor en estos casos es que cuando vayas a comprar un PC y no entiendas mucho, que te acompañe alguien que SI entienda.

Y ni por esas, el "informatico" te dirá que no tienes ni idea, y el amigo se fiará de alguien que le va a cobrar por un auténtico truño XD
6 respuestas