ErroR: 80048821 (MsN) y otro problema!

Problema 1: MSN

vereis yo tenia una cuenta de msn que de repente me dejo de funcionar, cuando pongo direccion y contraseña(correctas 100%) me da el error 80048821, e estado invstigando en internet y en este mismo foro pero no e encontrado nada parecido, se que hay programas q te congelan la cuenta del msn con solo el nombre de cuenta pero esos programas cuando apagas el ordenador dejan de funcionar y puedes entrar normal.

Alguien sabe porque puede ser??

Problema 2:

vereis buscando unos cd keys me meti en paginas donde supongo que no deveria haber entrado xD pase el avast y el AVG y despache todos los virus y malware que tenia. pero ahora de vez en cuando, cuando me conecto a internet me salta una pantalla del explorer que me dice que tengo virus en el sistema que si quiero hacerme un chekeo con noseque antivirus que me dice la pagina web. estoy cansado de que me salga la pantallita y quisiera saber como podria evitar que me salga.

1000 gracias por vuestra ayuda!!!
bueno para el error ese del msn:

http://msn-errors.blogspot.com/2007/01/error-80048821.html

Basicamente o tiene el ordenador a deshora o te han jodido la pass.

si no funciona lo anteriror:

vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
reinicia tu pc

y si no prueba a usar otro cliente de msn tipo pidgin y similar, para descartar sea el maldito cliente del Microsoft

y para lo segundo te recomiendo usar de primeras otro navegador que no sea el puto internet explorer, por ejemplo usa firefox o opera,depues bajate el spybot search and detroy o el ad-aware y dale una pasadita, y pasale de vez en cuando el windows update :) que no muerde.

Espero te sea de ayuda
respecto a lo del msn ya intente usar otros clientes, conectarme desde el navegador y nada de nada, intentare lo que me dices.

y a lo del navergador siempre e utilizado el firefox y por eso me jode mas aun que me salte el puto explorer de los cojones!! xD le are una pasadita con los programas que me has dicho.

muchas gracias y ya respodendere para informarte de como va el asunto. ;)

GraciaSS
2 respuestas