Solución casera a las magic keys

Vereis se me despegaron mis magic keys e hice la solucion improvisada de poner cinta aislante, pero claro el calor y la temperatura de la maquina hace que muchas veces se suelten, sabeis de otra cosa que pudiese poner ahi como solución casera que funcione mejor que la cinta aislante?

Salu2.
hola: Oooh pon esparadrapo de tela el marron, el de toda la vida,yo lo tengo asi hace mucho tiempo y sin problemas[fies].

NOTA: NO eches ningun pegamento.
Se puede puentear los dos pulsadores con un cablecito soldado con estaño, pero claro hay que tener conocimientos de electronica.
Hace tiempo vi posteado un manual en el que de decían cómo fabricvarte tus propias queis utilizando el plástico de la caja de la memory card. El problema es que, si no recuerdo mal, no valía para la última versión de consolas, es decir eran unas "magic keys 1" caseras.

De todas formas busca en internet que hay apaños. Suerte!

PD: si aún no encuentras nada luego de digo una solución (super chapucera, pero no agresiva a la consola) pero que funciona a la perfección.
Al final puse cinta de esa que se usa para tapar los rodapies para cuando se van a pintar las paredes no manchar xDDD, no se si aguantara de momento lleva 3 dias bien.
hola,

lobonemesis queria preguntarte si me puedes concretar eso de puentear los sensores, dar un poco más de detalle, he oido que da muy buen resultado.

Tengo un domino aceptable de electronica y con el soldador.

gracias.
Yo uso una targeta de plastico(sirve cualquier tipo de carné, etc) la has de recortar cn forma de gancho y ya está, no falla, no se deshace, y no da problemas.

Es 100% fiable y barato.

miau!!
squizo3m escribió:Yo uso una targeta de plastico(sirve cualquier tipo de carné, etc) la has de recortar cn forma de gancho y ya está, no falla, no se deshace, y no da problemas.

Es 100% fiable y barato.

miau!!


Podrías ahcer un croquis acotado?? Parece un metodo interesante... a mi me interesa por lo menos...
Eso sólo es va´lidos para las PS2 (las gordas)

Imagen
8 respuestas