Dos Opciones

Pues mirar, vengo del media markt de valencia y e visto dos opciones...

1ª---> Premium con gears of war y guitar hero con su guitarra por 420 euros
2ª---> Elite por 449 euros

Aconsejarme con argumentos
Elite--> de momento no se joden.
cesaruko escribió:Elite--> de momento no se joden.
Hay un miembro del foro que ha demostrado que se le ha jodido.
Ese tercer disipador no sirve para nada.

Yo que tu pillaba la premium.
Sly_Marbo135 escribió:Hay un miembro del foro que ha demostrado que se le ha jodido.
Ese tercer disipador no sirve para nada.

Yo que tu pillaba la premium.

cual? Por que dos que yo recuerdo, eran fakes.
nokerx escribió:
cual? Por que dos que yo recuerdo, eran fakes.
No se si este caso será FAKE.

El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas
yo, sin tener nada en que conectar el hdmi (no se si es tu caso)pillaba la premium
Pero esa es una premium que le han devuelvo con el disipador nuevo, al menos eso me parecio entender.
Sly_Marbo135 escribió:No se si este caso será FAKE.

El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas
¿Pero ese caso es de una ELITE? Porque recordemos que las Elite además del tercer disipador montan una nueva revisión de la placa base llamada Zephyr.

Saludos.
vis0r escribió:
¿Pero ese caso es de una ELITE? Porque recordemos que las Elite además del tercer disipador montan una nueva revisión de la placa base llamada Zephyr.

Saludos.

+1.

Compra una Elite.

Saludos:-)
yo sin pensarlo me compraba la ELITE [oki]

salu2
Yo no me compraba ninguna por ahora, esperate a las de 65nm y no tendras que lamentar.
Aparte de ser mas baratas.

Aunque la mia es del 2005 y 0 problemas, pero tambien le he hecho unos apaños [ginyo]

[bye]
Me kedan 5 dias para comprarmela, y estoy mas dudoso aun q el primer dia, el guitar hero 2 con su guitarra y tal tientan...pero si la elite es SEGURO q no se estropea pues me convence mas....darme opiniones , no kiero ekivocarme :( es muxa pasta
Dante_360 escribió:Yo no me compraba ninguna por ahora, esperate a las de 65nm y no tendras que lamentar.
Aparte de ser mas baratas.

Aunque la mia es del 2005 y 0 problemas, pero tambien le he hecho unos apaños [ginyo]

[bye]

al forero del link..las q estan petando son premiums no elites.

lo de los 65nm esta mas q explicado ya,solo yevan los 65nm en el cpu,EL PROBLEMA ESTA EN LA GPU q seguira yevando los 90NM.

y nadie te asegura q con un solo chip no te peten.

Crackandres comprate la elite,yo la tengo y es una gozada,las premiums son las q petan,esa no te la compres ni loco,si la elite no te gustara..pues lo suyo seria (antes q comprarte una premium ahora)q te esperaras a las nuevas premiums (lo digo por hdmi,no por el timo del chip)

lo dixo nadie deberia comprarse una premiums hasta las nuevas.

para mi comprarte una premium es tirar el dinero,pero por la poka fiabilidad q estan demostrando.

un saludo ;)
Elites jodidas de momento desde salida, 1..2... ?

Cores y premiums jodidas de momento, 1...2... al minuto...

La elite hombre la elite, yo he tenido una core, tengo una premium y una elite... la elite va fetem.
Crackandres escribió:Me kedan 5 dias para comprarmela, y estoy mas dudoso aun q el primer dia, el guitar hero 2 con su guitarra y tal tientan...pero si la elite es SEGURO q no se estropea pues me convence mas....darme opiniones , no kiero ekivocarme :( es muxa pasta

En vista de que te tienes intención de comprarte una 360 en 5 días (bien sea la Premium+gh2+gow o la Elite), yo apostaría por la Elite. Yo la tengo y noto que carga más rápido y es más silencioso el lector que la Premium (he tenido 2 Premium, y mi hermano otra), así como que expulsa más aire cuando juego al GOW.
Más adelante sale el Guitar Hero III con guitarra inalámbrica, y el GOW lo puedes encontrar de segunda mano a muy buen precio.
Respecto a lo de si la Elite es SEGURO que no se estropea, yo eso no te lo puedo asegurar, de momento parece que la cosa va bien, veremos cuando pase más tiempo. Yo la meto toda la caña que puedo y más, que para eso me la compré, sin miedo ninguno, si por la razón que fuera, tuviera mala suerte y me salieran las famosas luces rojas, la mando para el SAT, que para eso está la garantía.
La elite supongo que es la que en teoria mas garantias tiene... pero vamos que si te pillas una premium tampoco creo que te vayas a arrepentir ^^

PD: dos post mas abajo hay un post clavado sobre esto pero en el corte ingles....
Yo e tenido 5 premiums asi como lo ves. Y hoy dia lo ultimo que se me pasaria por la cabeza es comprarme la premium.
Ayer adquiria la Elite y me encanta vamos que se no se me calienta ni la mitad, me hace menos ruido y va muy ligera.
Nose tu mismo, pero yo me compraria la ELITE de cabeza.

Un saludo y suerte.
16 respuestas