Monitor TFT 19"

Hola, estoy interesado en comparme unn monitor de una 19", aunque no se muy bien cual. Aviso que quiero gastarme no más de 180 Euros asique con la calma e? jeje. Estoy entre estos dos, a ver que me decis:

LG L1918S-SN 19"TFT .De LG

LCD Acer X192W Acer.

A ver que me decis, tambien acepto sugerencias, muchas gracias de antemano!
Yo te aconsejo este, bueno me compre yo este ace 1 año y medio y de pta madre, yo nose que os da lo de los ms, yo ni lo noto, ni las estelas esas que decis vosotros en los juegos ni nada...

Ahora estara mucho mas rebajado de precio, es:

Benq FP931 19'' , ahora an sacado su version moderna con menos ms :) me costo 185 €, l anueva version costara lo mismo, pero no se el modelo de la nueva version :)
Pantallas Acer...ni se te ocurra.

Te recomendaría la LG 1953, más o menos ronda ese precio.
Busca Samsung o Fujitsu Siemens, a mi personalmente me han salido muy buenos monitores de estas casas.

Eso si busca siempre panoramico, te lo recomiendo encarecidamente!
Mientras que no tenga panel TN...
Este está bastante bien no? LG L192WS-SN sobretodo porque cuesta solo 165 Euros en pricoinsa. [rtfm]

He visto un SAMSUNG que almenos en diseño barre a los demás y tampoco es muy caro, aunque eso si, se me va de presupuesto...WIDE206BW lo he visto en pixmania de 20" por unos 260 leuros envio incluido.

Que es eso del TN?

El lunes si no hay novedades me compro el LG y os comento que tal
Ser ultrax escribió:Yo te aconsejo este, bueno me compre yo este ace 1 año y medio y de pta madre, yo nose que os da lo de los ms, yo ni lo noto, ni las estelas esas que decis vosotros en los juegos ni nada...

Pues se ven y mucho, y encima suelen tener unos colores penosos (recordemos, colores vivos != colores reales).
Beraforte escribió:Pantallas Acer...ni se te ocurra.

Te recomendaría la LG 1953, más o menos ronda ese precio.

el LG Flatron L1953S lo tienen ahora mismo en el carrefour de oferta a 189 euros. le han rebajado 30 euros

yo me lo compré el pasado jueves y he de decir que estoy muy contento con él.

Imagen

saludos
Vuelvo a decir, si lo queréis para chominear cualquiera vale, si necesitais hacer algo con color y que sea importante, un panel tn NO sirve.
Pregunto: Como puedo saber si un Monitor es bueno en ms y lo del TN que mencionais? esque no entiendo a que os referis exactamente.
Mira la mayoria de monitores de menos 300€ van a llevar panel TN.
Yo te recomiendo que te pases por algun CI o mediamarkt o algun gran almacen y veas los monitores en persona y el que mas te guste como se vea pues buscas el mejor precio por las tiendas y yasta.
Ya que viene un poco al tema, ¿sabéis de algún tft decente SIN panel TN?
Pues de 20" hay uno baratito en algunos mediamarkt y tiene 5 años de garantia: Medion Sungoo 20” 30820 que suele oscilar de precio entre los 200 y los 350 depende del MM que sea.
De lo mejorcito que hay puede ser Dell 2007WFP que sale a unos 486€ o el NEC LCD20WGX2
Tambien esta el Belinea 102035W que monta el mismo panel que el Sungoo que dije antes pero a 432€

PD:El sungoo y el belinea montan panel M-PVA y el dell y el NEC montan S-IPS, aunque el panel de el NEC es mas moderno y mas rapido
Iverson escribió:Pues de 20" hay uno baratito en algunos mediamarkt y tiene 5 años de garantia: Medion Sungoo 20” 30820 que suele oscilar de precio entre los 200 y los 350 depende del MM que sea.
De lo mejorcito que hay puede ser Dell 2007WFP que sale a unos 486€ o el NEC LCD20WGX2
Tambien esta el Belinea 102035W que monta el mismo panel que el Sungoo que dije antes pero a 432€

Miraré el Dell, porque las marcas esas raras no las quiero cerca.
Gracias por vuestras explicaciones, os haré caso y me pasaré por una gran superficie y el que más me guste me-lo-llevo...juasjuas.

Por cierto, podría ponerse alguien que entienda del tema para hacer un hilo oficial sobre monitores explicando los detalles a tener en cuenta a la hora de mirarte alguno, porque veo que no paran de salir hilos al respecto. Si a alguien le apetece ya sabeis.
Finalmente me he comprado éste Asus por 170 http://www.pricoinsa.es/DetalleProducto.aspx?prod=12150177&fam=1215

Tiene un diseño realmente atractivo, pero no lleva salida DVI y la resolución no es la mejor, pero para el uso que le voy a dar (nada de programas graficos y poco juegos) ya me va de PM.
Ese se lo pillo un amigo mio, no va mal, no es ninguna maravilla, pero si no eres muy exigente te valdra para todo perfectamente, de hecho yo he jugado y se ve bastante bien, aunque como casi todos los TFT en juegos oscuros pierde mucho.
17 respuestas