Duda sobre pedidos en GAME

Hola a todos. Quiza esto debiera ir en otro subforo pero, se bien que aqui podeís resolver mis dudas.

Estoy pensando en registrarme en la pagina de las tiendas GAME para realizar pedidos de juegos. ¿Podeís darme vuestra opinion sobre la compra online en esta tienda? ¿Como se realizan los envios? Esto ultimo me interesa mucho ya que trabajo y no tengo posibilidad de estar en casa todo el dia para recibir el pedido.

Un saludo.
Yo suelo trabajar con ellos vía web en lo referente a pedidos y sólo he tenido una incidencia la cual me resolvieron de manera correcta.

Para hacer un pedido sólo tienes que añadir uno o varios articulos al carrito, elegir la forma de pago (tarjeta o reembolso) y una dirección para el envío, que supongo que querrás poner la de tu trabajo.

Una vez finalizado el pedido te mandan un mail de confirmación, y aproximadamente dos días antes de la salida del articulo (si éste aún no ha salido a la venta) o en el mismo día que realices el pedido, tendrás que acceder a la web para confirmar tu pedid en la pestaña de la web "Estado del pedido", "pedidos pendientes".

Desde que confirmes tu pedido el plazo de entrega es de unas 24/48h.
Muchas gracias Vins. Si fueras tan amable tb de comentarme el tema de las reservas te lo agradeceria. No quiero volver a perderme un juego en E.C como Bioshock...

Los envios se suelen recibir x la mñn?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ten en cuenta que game en su web vende muchas veces productos de devoluciones, y/o sin el precinto oficial de microsoft.
El tema de reservas es muy sencillo, te vas a la lsita de futuros lanzamientos de la plataforma que desees. Vamos a suponer que por ejemplo te interesa la ed. coleccionista de Mass Effect, que ya está disponible para reserva. Realizas el pedido de la forma que te he explicado anteriormente y ya queda en tus lista de pedidos pendientes, es decir, lo tienes reservado.

Sobre el envío, a mi casi siempre me ha llegado rondando la hora de comer, de 12 a 4, pero cierto es que dependerá del transportista. De todas formas cuando realizas tu pedido, tienes un espacio en blanco para escribir unas observaciones dentro de tu pedido, por ejemplo: Recibirlo en Tardes de 17:00 a 20:00. Asi que me imagino que no tendrás problema.

Cualquier duda ya sabes [beer]

videoconsolas escribió:Ten en cuenta que game en su web vende muchas veces productos de devoluciones, y/o sin el precinto oficial de microsoft.

Son mínimos los casos que se han producido, amén de que si recibes un juego abierto (repito que no suele darse el caso casi nunca), llamas y te lo cambian por el mismo precintado sin ningún tipo de problemas.
Me convence bastante, al fianl los juegos salen al mismo precio que en tienda física no? (Entre el descuento de la web + los gastos de envio).

Lo unico que no termina de convencerme es como recoger el pedido...

Gracinas de nuevo ;D
Más o menos el mismo precio, si lo pides a contrarembolso te meten 1,50 de cargo, por lo que como mucho pagarás 1,50 más que en tienda física. Anímate que funciona bastante bien.
6 respuestas