Se me reinicia el PC cuando enchufo algo

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, vereis, tengo un pequeño problema con el pc, resulta q cuando enchufo algo a la corriente (en los enchufes de la misma habitacion donde tengo el pc) y tengo el pc encendido, este se reinicia. Es muy raro, pq solo se reinicia el pc, los otros perifericos pantalla,router,etc no les pasa nada, y solo sucede cuando enchufo por ejemplo un ventilador o la minicadena en algun enchufe de esa misma habitacion.

El pc lo tengo enchufado a una regleta SAI, pero he probado de enchufarlo en otro enchufe y le pasa lo mismo, hasta he cambiado el cable de corriente a ver si era eso pero no...

Que puede ser?
Pues este SAI como que no cumple muy bien su misión no? XD
Tienes toma de tierra en los enchufes?
pues si casi que te diría que tienes una derivación en la instalación y el ordenador paga los platos rotos, ¿es muy antigua la instalación?
deven estar pelaos los cables ratataaaa [toctoc] o puede ser de la fuente q el sai no aguanta ''X'' Watts ;)
theflyingdove escribió:Hola, vereis, tengo un pequeño problema con el pc, resulta q cuando enchufo algo a la corriente (en los enchufes de la misma habitacion donde tengo el pc) y tengo el pc encendido, este se reinicia. Es muy raro, pq solo se reinicia el pc, los otros perifericos pantalla,router,etc no les pasa nada, y solo sucede cuando enchufo por ejemplo un ventilador o la minicadena en algun enchufe de esa misma habitacion.

El pc lo tengo enchufado a una regleta SAI, pero he probado de enchufarlo en otro enchufe y le pasa lo mismo, hasta he cambiado el cable de corriente a ver si era eso pero no...

Que puede ser?

Bien, algo parecido me sucedió a mi. La razón finaolmente fue que la fuente de alimentación no estaba bien y los pequeños picos de subidas o bajadas, no por estar mal la fuente sino por estar saturada. Finalmente cambié la fuente y no ha vuelto a suceder.

Saludos,
4 respuestas