Cosa rara

Bueno, el caso es que mi hermano digamos que no está muy entendido en esto de la informática, el caso es que no usaba ni antivirus ni firewall, y cosa curiosa que le ha pasado que es la siguiente:

al ejecutar un installer, le decía que no encontraba los DLL necesarios, le daba a un archivo y a veces en algunos le ponía que la ruta especificada no existía, etcétera.

Formateamos, instala drivers de usb wireless, le configuro la conexión y sorpresa que sale una pantallita como de error que pone:

Marc ha enviado a WORK_GROUP

Kill no se que ChineseHacker no se cuantos, osea algo de algun virus por lo que parece.

Lo extraño es que se ha formateado el C: (tenemos otro que no se ha formateado) y aún siguen pasando cosas raras como las de antes de formatear, como que le meto el NOD32 y al reiniciar dice que la ruta especificada no existe, voy a la carpeta de NOD32 y el único icono que se puede usar es el de uninstall xDDDDD

En fin, estoy 90% seguro que es algun virus, el caso es que necesito segundas opiniones y saber por qué o alguna causa de por qué al formatear no se ha borrado (existirán virus que se metan en CMOS pero será más chungo no?).

Un saludo y muchas gracias.
Si habeis formateado se ha borrado pero fijo.

Si tienes otro disco duro montado y no lo habeis formateado, puede que este repletito de virus. Teneis particiones creadas en el disco donde instalasteis windows?

Comprueba que los cds que usas en la instalación tanto el cd de windows, como los cds de drivers o programas varios, no esten infectados de virus.
por lo de las dll me huele a memorias idas, compruebalo, yo tenia una ddr rota y me pasaba igualito que ati
2 respuestas