ke me compro la core o la elite?

buenas estoy dudando entre la core que cuesta 320€ o la elite k está por 430€(con carbono edicion limitada) pero keria saber ke diferencias tiene : si aun pasa lo de las luces rojas, si trae mejoras... xke la diferencia es bastante [mad] ...gracias [chulito]
Una core 320??? lol se te costea mas pillar por 100 culebros mas la elite tio ^^
Los precios no son un poco caros para ser andorra?
En las Elite siguen saluendo las 3 luces rojas, asi que estando en igualdad de condiciones (quitando precios) comprate la que mas te guste.

Un saludo.
PacoBarba escribió:Los precios no son un poco caros para ser andorra?
no 430 euros con el carbono edicion limitada creo ya no macordaba soz
WarpOn escribió:En las Elite siguen saluendo las 3 luces rojas, asi que estando en igualdad de condiciones (quitando precios) comprate la que mas te guste.

Un saludo.

No estan en igualdad de condicion ni pa atras...
WarpOn escribió:En las Elite siguen saluendo las 3 luces rojas, asi que estando en igualdad de condiciones (quitando precios) comprate la que mas te guste.

Un saludo.

En la élite el problema de las luces rojas se ha reducido a algo puntual y anecdótico como tendría que haber sido desde un principio con todas las X360 :(

Core o Elite?

Pues premium, así ni la una ni la otra. Eso sí, yo me esperaría a la versión con HDMI.
Dark escribió:
No estan en igualdad de condicion ni pa atras...
Por qué no entiendo porque dices esto pero alguien me puede decir las mejoras que trae la elite porfavor

Un saludo.

¿Podrías ser más específico? es que también tengo la duda con la Elite.

Saludos.
Pues las 3 versiones son la misma cosa..solo que la elite trae el disco duro de 120GB y el puerto HDMI que la verdad comparandolo con el VGA HD de microsoft me ha parecido la misma cosa.

Salu2!
La ELITE no es infalible, pero petará muchisimo menos ke una Core o Premium de las ke hay ke no sean placa Zephyr.

Si te compras una 360 a dia de hoy en España, ha de ser ELITE, para ke el riesgo sea bastante menos ke ese 30% de una core o premium "no zephir" y "no falcon" existentes en EUROPA.

Las luces rojas SIEMPRE EXISTIRAN, pq son un mecanismo ke usa la 360 para decir "me duele aki o aki". Solo ke las posibilidades de ke sea por desperfectos derivados del calentamiento (casi el 100% de los casos de luces rojas actuales), disminuyen del 30% actual de las Cores y Premium a menos de un 10%.

Eso si, comprarse una ELITE a dia de hoy es comprar mas ke nada, más seguridad, pero... keridos mios... la PS3 tambien peta, la Wii tambien xD... Pero en menor medida. Pues ahora 360 se suma a esas estadísticas de bajos porcentajes ;).

360 = joya
Hola,sabeis algun plan renove que si entregas la blanquita te descuentan algo en la elite???

saludos.
si, en el Game tienes la oferta de si entregas tu xbox antigua y 3 juegos tienes la Lite por 200 euros
dsadrian escribió:buenas estoy dudando entre la core que cuesta 320€ o la elite k está por 430€(con carbono edicion limitada) pero keria saber ke diferencias tiene : si aun pasa lo de las luces rojas, si trae mejoras... xke la diferencia es bastante [mad] ...gracias [chulito]

eso..... la que trae el nfs carbono ed. limitada es la PREMIUM

y los precios que pones son de hace un par de semanas de la premium y la core normal......

creo que has de ir a otra tienda donde de verdad tengan la elite y tengan los precios actualizados despues de la rebaja
CHR escribió:si, en el Game tienes la oferta de si entregas tu xbox antigua y 3 juegos tienes la Lite por 200 euros

ok,gracias no esta mal pero lo de entregar 3 juegos me parece mal.

saludos.
A mi me pasaba lo mismo que a ti, y tiré a por la Elite.

De momento, no me ha dado ni un mísero fallo
la core? pa que? pa q te pete posiblemente mas rapido q la elite?.

pillate la elite q ya viene mejor fabricada y con 3er disipador y nueva placa.

un saludo ;)
ya me he decidido me voy a coger la elite [plas]
la elite sin dudar,ten en cuenta ke el disco duro de 120,placa nueva,mejores soldaduras,mejor lector,y con todo esto mas seguridad claro.(para los ke hablan sin saber y dicen ke es igual ke la version anterior)por supuesto ke tendra problemas como cualkier aparato electronico,pero menos ke la anterior.
Saludos,Fuerza y Honor [pos eso]
La elite!! No lo dudes , si puedes pillarla, pillala. Un Saludo!
19 respuestas