''Su cuenta ha sido deshabilitada por un administrador'' Y SOY ADMINISTRADOR XD

XD XD XD Como dice el titulo...

Cuando le doy a control alt suprimir me dice que el administrador de tareas a sido deshabilitado por un administrador , y en mi portatil solo hay una cuenta, y es la de administrador...

¿Algun virus?

La verdad es que en el portatil no me meto en paginas raras, solo mi hermano en minijuegos, o en el ogame , o juega por internet al day of defeat/counter 1.6 nada mas...
Dale un repasito con el arsenal de toda la vida, virus fijo...

Intenta habilitar el ad. de tareas con eso que adjunto, si no mira con CurrProcess o con Process Explorer si existe algún proceso "extraño".
Eso es por una clave en el regedit.

Virus... si ha una secuencia de comandos en batch lo consideras virus pues si. Para solucionarlo inicio > Ejecutar > regedit.exe

Vete a:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system

Y donde ponga disabletaskmgr cambia el 1 por un 0 y solucionado

***Si el regedit esta deshabilitado mediante programas de terceros busca esta clave

DisableRegistryTools -> De nuevo cambia el 1 por un 0

Salu2
kek_500 escribió:Eso es por una clave en el regedit.

Virus... si ha una secuencia de comandos en batch lo consideras virus pues si. Para solucionarlo inicio > Ejecutar > regedit.exe

Vete a:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system

Y donde ponga disabletaskmgr cambia el 1 por un 0 y solucionado

***Si el regedit esta deshabilitado mediante programas de terceros busca esta clave

DisableRegistryTools -> De nuevo cambia el 1 por un 0

Salu2

Gracias a los 2 por responder, pero en cuanto llego a ''Polices'' no me aparece la ''carpeta'' system por ningun lado, me salen pyros studios, micrososft, disalowed o algo asi...

¿Que hago?

Salu2sss [bye]
no puedes entrar en modo a prueba de fallos?

Eso puede ser un proceso que se ha desabilitado o que haciendo "limpieza y optimización" se ha borrado algo que no deberia de haberse tocado xD

Recuerdo un CD con el que puedes arrancar el Windows desde un usuario propio que hay en el propio CD, pero no recuero el nombre xD

Edito:

Se llama Winternal ERD Commander

Con esto podras recuperar el control de tu PC.
4 respuestas