Pasar contenido de un HD a otro

Buenas:

queria saber como se peude pasar todo el contenido de un disco duro 8TODO, windows, archivos ocultos, configuraciones) a otro disco duro.

ME he compraod un hd nuevo y quiero pasar toda la información del antiguo al nuevo. Sabeis como puedo hacerlo?? GRacias!!
Tienes que clonarlos con el Norton Ghost o con el Acronis (personalmente prefiero el segundo).
Compro la idea de Cosmiton. Esos programas son los que se usan en las instalaciones de los cibers para no tener que instalar lo mismo 100 veces en cada ordenador. Yo también me quedo con Acronis.
pero se copia TODO? No se deja nada?? Y como funciona?? Esque tengo miedo porque lo intenté hacer una vez y jodi el disco duro completmante...no se que hice..
adriamo escribió:pero se copia TODO? No se deja nada?? Y como funciona?? Esque tengo miedo porque lo intenté hacer una vez y jodi el disco duro completmante...no se que hice..

Te copia TODO idénticamente.

Ah por cierto, es imposible que con un programa de estos jodas un disco duro. Probablemente fuera error del propio disco duro.
4 respuestas