Pasa algo por poner mi disco duro en una 360 baneada??

Pues como la mia se ha jodido con las 3 luces rojas, mientras un amigo me ha dejado su 360 que la compro ya baneada y queria saber si corro riesgo al poner mi disco duro en su consola, que lo queria hacer porque hay tengo mis partidas guardadas.
Gracias.
No pasa absolutamente nada, yo lo he hecho...
Es que cuando empezaron a banear lei que al poner el disco duro en una consola baneada te quedaba un registro en el que cuando luego lo volvieras a poner en la tuya te banearian
Los que decis que no pasa nada, ¿lo habeis probado a largo plazo?.
No va con segundas, me interesa saber si lo habeis comprobado por vosotros mismos.

Un saludo.
¿Tanto miedo tenéis? Madre mia.

Lo que Microsoft banea es la "matrícula" de la consola, no el resto de accesorios.
Me parece que han habido casos que baneaban sin ton ni son, aunque no hubiese motivos.

Tampoco es que me de mucho miedo que me baneen, no uso Live nada más que para bajar alguna demo. Se trata más de curiosidad.
solo te banearian si el hd a estado modificado, si no nada, incluso pasandote juegos que no han salido en españa (region free) no pasa nada.

saludos
Chispes escribió:solo te banearian si el hd a estado modificado, si no nada, incluso pasandote juegos que no han salido en españa (region free) no pasa nada.

saludos

Modificado en qué sentido por pasarse demos al HD desde el ordenador?
Ya ahi varios post sobre esto pero bueno os respondo lo mismo...
No pasa absolutamente nada y lo se porque llame al sat para preguntarlo y me confirmaron que eso no seria motivo de baneo.
Espero haberte dejado tranquilo o si lo quieres es estar mas tranquilo llama tu mismo al sat [bye]
Dimitri escribió:Los que decis que no pasa nada, ¿lo habeis probado a largo plazo?.
No va con segundas, me interesa saber si lo habeis comprobado por vosotros mismos.

Un saludo.

yo llevo asi desde el dia del baneo...y sin problemas.
yo llevo desde los dias del baneo con mi otro hdd en mi consola nueva, la vieja la vendi, si me banean cuando sean los baneos otra vez les van a dar por saco.
11 respuestas