Problema GeForece7900gs[AyudaUrgente]

Necessito que me ayudeis porque estoy asustao...

Vereis e cambiado el ventilador de la grafica, y primero iba bien, pero despues de desmontar todo el pc y volver a montarlo, y probar 4 cosas mas con la grafica, la e puesto y al encenderse sale todo de colorines y mal...
No deja entrar en windows, se reinicia solo el pc.
La pantalla se enciende y sale lo que tiene que salir pero la imagne se ve falta....

Me la e cargao??? [mamaaaaa]
Alguna ayuda??

E probado poniendo la geforce6600 k tenia antes y funciona...

Saludos y gracias...
Pues de primeras no pinta bien, pero eso ya lo has visto tú.

Explica exactamente qué fue lo qie hiciste al cambiar el disipa y al hacer esas pruebas. Si lo has hecho no tiene por qué pasar nada, sobre todo porque no es una operación delicada ni nada parecido. Lo único que veo es uqe la puedas haber chafado manejándola de algún modo.
Pues lo que e echo a sido quitarlo, quitar unas cosas blancas pegajosas(adhesivo termico), poner los disipadores de la memoria encima del adesivo, poner el disipa,problaro, quitarlo(porque se habia caido un disipa de la ram...Volver a ponerlo,...Una vez al apretar, se habia caido un disipa de ram y a echo un poco de presion en la grafica al apretar(no se donde porque no se ve nada mal).

Puede que se haya quemado?Los disipas de la ram no estavan muy bien sujetos...

Gracias y saludos...!
El problema puede radicar a la hora de presionar. Has monitorizado las temperaturas? Ya te digo que una gráfica funciona con o sin disipadores (son necesarios para aliviar el calor que se generan, pero no intervienen en el circuito)

Prueba a observar las memorias si están en buen estado, y ponles algo de adhesivo térmico por si quedan bien sujetos.

Saludos.
E estado mirandolo todo bien, y si que parece que un sitio esta un poco mal...
Hay una pieza negra que parece que le falte medio capuchon.Puede ser eso?Es la que esta al lado del conector al ventilador.No e visto nada mas que parezca que este mal.
Pongo 2 fotos...

Imagen

Imagen

Se puede hacer algo?Porque de la garantia me olvido no?

Gracias gente!
Esa es la alimentacion del ventilador. Lo tendras enchufado no?
A mi me ha pasado eso de los colorines con la 6600 que tengo, y es por temperatura. Dias atras hacia mucho ruido y le meti varios cates, luego resulta q el ventilador no funcionaba.

La temperatura marcaba 135º y aun asi tiraba, mirando con el monitor de rivatuner. Para arreglarlo le coloque debajo de la tarjeta un ventilador grande de carcasa, soldado a una pieza de metal. Ahora no sube de 65º overclockeada un 50%.
Es la pieza de encima de la alimentacion del ventilador.Si lo tengo enchufado.
Pues no se que hacer, porque e cambiado de disipador y todo y continua igual(en teoria no tiene nada que ver pero weno)
Cuando la saque del ordenador recien apagado, tambien le quite el disipador rapido.Se habra quemado por esto?

Saludos!
akino escribió:Cuando la saque del ordenador recien apagado, tambien le quite el disipador rapido.Se habra quemado por esto?

No, porque la temperatura que tiene recien apagado no puede seguir subiendo,en todo caso se mantendria caliente.
ok..Pues entonces, la pieza negra de encima de la alimentacin del ventilador, que esta un poco rota por arriba, puede que sea el problema?

Gracias!
9 respuestas