¿os gusta mi pc?

hola que tal todos, estoy pensando montarme un ordenador para dentro de dos meses con un presupuesto de entre 1000 y 1200 solo la torre. mi idea es montarme un buen cacharro pa k me dure unos añitos aunque la grafica mas adelante me la cambiare, lo usare bastante para jugar y juegos k exigen bastante. aqui os expongo mi idea de mi ordenador casi perfecto y os agradeceria que me dijerais si os parece bien:

- placa base: ABIT AB9 QUADGT P965 CORE2 DUO 775 1066MHZ( o sino habia pensado en la PLACA ASUS COMANDO P965 (BROADWATER) LGA775.4DDR2)

- procesador: INTEL CORE 2 QUAD Q6600

- una fuente de unos 600 w (100 €)

- 2 gb de ram ddr2 a 800

- tarjeta grafica: Asus EN8800GTS/HTDP Retail, salida de TV, 2 DVI

- disco duro de 500 sata 2

si hay algo que cambiarias decirme el k , me gustaria saber vuesttras opiniones y si me tengo k esperar o lo k sea, os lo agradeceria muxo.

gracias, un saludo
Todo correzto! pero yo le pondria lo siguiente:

- PB: Asus P5k deluxe porque esa comando es demasiado cara y paralo que la utilizaras juegos y demas pues esa es mas barata y con un rendimiento parecido,si no igual ;)y las abit no me dicen nada si no que me corrijan.

- micro: depende si en un futuro va a editar vidio escuchando musica bajando por la mula y navegando x internet entonces si pero si no vas a diseñar mejor pillate un E6850 q te dará un mayor rendimiento en juegos...

- Gráfica [beer] [beer] pero mejor cambia ese ensamblador por XFX antes que asus en cuanto a graficas ese es el mejor de nVidia.

despues asegurate de que la fuente no sea genérica y que sea Tacens,Be quiet,tagan.... q eso es muy importante si no kieres k se tre kede frito el ordenata q ami ya me a pasao xDD.

(YO haria eso pero de todas formas ya ivas bien encaminao y te durara igual de años lo qu elijas con ese presupuesto pqe vas sobrao xDD)

Salu2.

Seré Freak!!! [buenazo] jejeje
1 respuesta