¿seria buena eleccion comprar este pc tanto para jugar como para trabajar?

si pinchais lo podeis ver.. yo creo que para lo que tiene esta bien de precioaqui
No esta mal, a los ultimos juegos no podras jugar en maximo, pero Company Of Heroes, en medio todo , Counter..

En fin buen portatil para el precio que tiene.

Para trabajar perfecto!

EDIT: ACABO DE VER QUE SOLO TIENE 1 GB DE RAM, SI LE AUMENTAS A 2 GB SE TE QUEDA UN PORTATIL BASTANTE MAJO.
Si puedes comprate un CORE 2 DUO, los X2 de AMD no están dando el rendimiento que se esperaba ni están a la altura de un CORE 2 DUO.

Por 104 euros más te aconsejo que te compres un Core 2 Duo mira este Toshiba:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120746/cid/8038/Toshiba_Satellite_A200_1DY/

# Toshiba Satellite A200-1DY - Core 2 Duo T7100 (Santa Rosa)

# Intel® Core™2 Duo T7100 1,8GHZ ( Santa Rosa), Bus a 800 MHz.
# 1.024 (512*2) MB DDR 2
# 120 GB, Certificación : S.M.A.R.T.
# Regrabadora DVD SuperMulti (doble capa)
# Pantalla:
# 15,4"
# Tipo : Pantalla Toshiba TruBrite® WXGA, 1280*800
# Wireless LAN (802.11a/b/g)
# Cámara integrada: WebCam integrada
# Puertos I/O
# 1 x Monitor externo
# 1 x RJ-11
# 1 x RJ-45
# 1 x Salida para TV (S-video)
# 1 x I-Link® (IEEE 1394)
# 1 x Micrófono externo
# 1 x Auriculares (estéreo)
# 4 (2 detrás, 2 derecha) x USB 2.0
# 1 x Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD™)
# Expansión: 2 x Ranuras para memoria ocupadas, 1 ranura PCMCIA Tipo II , Tipo : Ranura Express Card

El procesador le da unas cuantas vueltas, y lleva integrada webcam, lector de tarjetas y demás tonterias...

La gráfica es una Intel GMA X3100 (hasta 251MB de memoria de vídeo compartida) que no está mal para el precio.

En el test de 3DMARK supera a la X1250 del HP de 705 euros.

Saludos.
~@-@~ escribió:Si puedes comprate un CORE 2 DUO, los X2 de AMD no están dando el rendimiento que se esperaba ni están a la altura de un CORE 2 DUO.

Por 104 euros más te aconsejo que te compres un Core 2 Duo mira este Toshiba:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120746/cid/8038/Toshiba_Satellite_A200_1DY/

# Toshiba Satellite A200-1DY - Core 2 Duo T7100 (Santa Rosa)

# Intel® Core™2 Duo T7100 1,8GHZ ( Santa Rosa), Bus a 800 MHz.
# 1.024 (512*2) MB DDR 2
# 120 GB, Certificación : S.M.A.R.T.
# Regrabadora DVD SuperMulti (doble capa)
# Pantalla:
# 15,4"
# Tipo : Pantalla Toshiba TruBrite® WXGA, 1280*800
# Wireless LAN (802.11a/b/g)
# Cámara integrada: WebCam integrada
# Puertos I/O
# 1 x Monitor externo
# 1 x RJ-11
# 1 x RJ-45
# 1 x Salida para TV (S-video)
# 1 x I-Link® (IEEE 1394)
# 1 x Micrófono externo
# 1 x Auriculares (estéreo)
# 4 (2 detrás, 2 derecha) x USB 2.0
# 1 x Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD™)
# Expansión: 2 x Ranuras para memoria ocupadas, 1 ranura PCMCIA Tipo II , Tipo : Ranura Express Card

El procesador le da unas cuantas vueltas, y lleva integrada webcam, lector de tarjetas y demás tonterias...

La gráfica es una Intel GMA X3100 (hasta 251MB de memoria de vídeo compartida) que no está mal para el precio.

En el test de 3DMARK supera a la X1250 del HP de 705 euros.

Saludos.

mmmm muy interesante...

creo que me pillare el toshiba.. haber si ahorro.. un poquillo mas y me lo cojo..

aunque lo que me jode realmente es la ram.. 1gb.. para rular el vista.. por lo menos 2gb hara falta..

por cierto algun portatil mas que le deis el visto bueno en esa pagina? que no supere 800 porfi jaj

De todas formas no me importaria pillarme ese hp... esque tampco estoy en plan quiero un pepino.. igual con un turiun X2 me basta

he mirado este y parece interesante

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119032/cid/8033/Acer_Aspire_5101AWLMI_LXAX80X134/

P.D: he encontrado un sitio donde no es necesario el adquirimiento de un S.O como windows.. ademas lo hacen a tu medida.. ahora os pongo las caracteristicas deseadas. y el precio con iva de lo que me sale

Notebook Ahtec Sense L55 Duo Series ref9992099
Intel® Core 2 Duo T7100 (1.8Ghz/2MB) ref9993001
2048MB (2GB) DDR2 667Mhz (2x1024MB) [+ 40] ref9991686
Intel X3000 384MB SMA PCI Express
15.4" WXGA (1280x800) Extrabrite
80GB (5400rpm) SATA ref9991160
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Intel 3945ABG Wireless integrado
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic ref9988528
Tranporte incluido en Península y Baleares.

Precio IVA incluido: 787.64 euros
Precio sin IVA: 679 euros

SIN S.O!!!

¿QUE OS PARECE?
Los Ahtec son buenos portatiles. Ahora si, con esas gráficas.... no pienses jugar al máximo.
OM3G4 escribió:Los Ahtec son buenos portatiles. Ahora si, con esas gráficas.... no pienses jugar al máximo.

con un portatil mis miras son mas de trabajo que de jugar...

para jugar ya tengo uno de sobremesa.. que lleva de todo..

y una grafica media.. tirando a buena.. nvida 8500gt.. no es una gts pero que le vamos a hacer. jaj xD

pues eso.. me pillo este portatil.. que creas o no.. te ahorras pasta quitando el S.O

a la mierda el puto windows
No es por discutir, ni llevar la contraria, cada uno habrá tenido sus experiencias con los Ahtec, pero son la peor m.... que ha existido nunca, igual que los Acer, te pueden salir buenos, pero tienes muchas papeletas de que te salga una buena patata.En los portatiles casi siempre lo barato sale caro. Te lo digo por experiencia, he tocado muchos portatiles y si he tocado 100 (por dercir algo) con averias no reparables, más de la mitad eran Acer o Ahtec, y otras marcas más raras.

Ante un portatil, ten muy en cuenta el tema de la garantia y el servicio de atención al cliente,es importantisimo.

Y ten en cuenta el procesador y la gráfica ya que será una de muchas cosas que no podrás cambiar o actualizar. Tanto el disco duro, lector/grabador, memoria siempre los podrás cambiar por averia, o actualizar para mejorar tu equipo.

Mi consejo es que desconfies de las marcas que te montan lo que quieres, nunca han dado buenos resultados, nada de Ahtec, Hundyx, es lo peor de lo peor de verdad....espero que luego no te arrepientas, como me dicen a veces muchos clientes.

O sea un Toshiba como el que yo te he dicho y un Ahtec, es como comparar un Porsche con un Fiat Punto, de verdad preguntale a cualquiera. Si valen lo mismo, además por el mismo precio tienes SO Vista home premium que aunque no te gustes, pues es lo que hay.
El ahtec lleva 2GB de RAM, pero se lo pueden permitir por la basura de placa base que montan y los materiales,etc.

Ah se me olvidaba, el servicito técnico de Ahtec, así como la atención al cliente son nulos, haz la prueba.
~@-@~ escribió:No es por discutir, ni llevar la contraria, cada uno habrá tenido sus experiencias con los Ahtec, pero son la peor m.... que ha existido nunca, igual que los Acer, te pueden salir buenos, pero tienes muchas papeletas de que te salga una buena patata.En los portatiles casi siempre lo barato sale caro. Te lo digo por experiencia, he tocado muchos portatiles y si he tocado 100 (por dercir algo) con averias no reparables, más de la mitad eran Acer o Ahtec, y otras marcas más raras.

Ante un portatil, ten muy en cuenta el tema de la garantia y el servicio de atención al cliente,es importantisimo.

Y ten en cuenta el procesador y la gráfica ya que será una de muchas cosas que no podrás cambiar o actualizar. Tanto el disco duro, lector/grabador, memoria siempre los podrás cambiar por averia, o actualizar para mejorar tu equipo.

Mi consejo es que desconfies de las marcas que te montan lo que quieres, nunca han dado buenos resultados, nada de Ahtec, Hundyx, es lo peor de lo peor de verdad....espero que luego no te arrepientas, como me dicen a veces muchos clientes.

O sea un Toshiba como el que yo te he dicho y un Ahtec, es como comparar un Porsche con un Fiat Punto, de verdad preguntale a cualquiera. Si valen lo mismo, además por el mismo precio tienes SO Vista home premium que aunque no te gustes, pues es lo que hay.
El ahtec lleva 2GB de RAM, pero se lo pueden permitir por la basura de placa base que montan y los materiales,etc.

Ah se me olvidaba, el servicito técnico de Ahtec, así como la atención al cliente son nulos, haz la prueba.

Si por mi fuera me pillaria un Toshiba aunque me jode que tenga el puto windows...

Pero por medio esta la pasta tio... ese es el problema de miles de españoles que deciden comprar acer o lo que sea
Mirate mejor un Core 2 Duo. Por otra parte...HP no me gusta nada como marca, el servicio técnico deja bastante que desear.
Sin dudarlo.Conozco el modelo.Buena elección.El precio está de puta madre, joer.
:-p :-p :-p
~@-@~ escribió:Sin dudarlo.Conozco el modelo.Buena elección.
:-p :-p :-p

bufffff has visto el diseñazo??? que pequeño es??

esque los vaio siempre me han fastinado.. osea seria un ¿ok? en tu aprovacion no?
Para mi si, honestamente si.

Joer el precio realmente es 10, mira lo que vale por aqui:

http://www.appinformatica.com/portatiles-vaio-n38z-t5500-2gb-160-15w-dl-vhp.php

Aquí tienes las características de la pagina oficial:

http://vaio.sony.co.uk/view/ShowProduct.action?product=VGN-N38Z%2FW&site=voe_en_GB_cons&category=VN+N+Series

Imagen
la grafica sobra?

y me cago en el puto iva! jaja porque tenemos el 16%.. joder el ordenata asciende a 909€ aunque el precio hay que reconocer que esta muy bien...

igual me pillo un modelo inferior con la diferencia de que lleva 1gb.

En este caso estaria justo no?..

Otra pregunta.. mas adelante. se puede ampliar la ram?

otra cosa me he fijado que tambien se puede comprar en la pagina oficial- y vale 699€!! el portatile de 2gb jaja

no mierda.. eran libras.. xDDD: va.. en precios10 y punto!
La gráfica es inferior a la del Toshiba, por ejemplo, en test de 3DMARK la X3100 supera a la 950, de hecho la X3100 es la "sucesora" de la 950. Es una gráfica normalita.

Pero lo mejor de todo para mi, es que es Core 2 Duo, 2GB RAM, el diseño es inmejorable y que es Sony, por ese precio no puedes pedir más.

No me habia fijado en lo del iva, son 909 euros. De todas formas por 900 euros hay pocos portatiles con 2GB de RAM.

La ram me temo que esta a tope, lleva 2 modulos de 1GB cada uno y suelen llevar solo dos ranuras.
~@-@~ escribió:La gráfica es inferior a la del Toshiba, por ejemplo, en test de 3DMARK la X3100 supera a la 950, de hecho la X3100 es la "sucesora" de la 950. Es una gráfica normalita.

Pero lo mejor de todo para mi, es que es Core 2 Duo, 2GB RAM, el diseño es inmejorable y que es Sony, por ese precio no puedes pedir más.

No me habia fijado en lo del iva, son 909 euros. De todas formas por 900 euros hay pocos portatiles con 2GB de RAM.

La ram me temo que esta a tope, lleva 2 modulos de 1GB cada uno y suelen llevar solo dos ranuras.

y pillarme este tio?
http://www.precios10.com/ordenadores_portatiles_sony/sony_vaio_VGN-N31S_VGNN31SW.ES2.shtml

es un poco inferior.. pero igual me salen las cuentas.. lo malo es la ram.. que la reduce a 1gb.. un poco justo no?

bueno me sale 807,36€ ese precio creo que lo puedo pagar.. esque 909€ se sube un poco..

futuramente para subi la ram a donde lo tengo que llevar?

esque por ejempl estas caracteristicas me paecen buenas.. y mira como me sale.

VGNN38M/W.ES2 - 06 - Sony Vaio VGN-N38M/W White Core 2 Duo T5300 (1.73GHz FSB 533MHz 2MB L2) - RAM : 2x512 MB - HD : 160 GB - Grabadora DVD Dual Doble capa - Modem - Red - Wireless - Lector de tarjetas - Windows Vista Home Premium - 15,4 Panorámico X-Black TFT 1280 x 800 (WXGA) - Pack ratón óptico y Maletín de transporte 677,23 677,23
Precios en Euros. Subtotal 677,23
Gastos de envío 0,00
Tax/I.V.A. 108,36
TOTAL 785,59
LoveandHate escribió:
y pillarme este tio?
http://www.precios10.com/ordenadores_portatiles_sony/sony_vaio_VGN-N31S_VGNN31SW.ES2.shtml

es un poco inferior.. pero igual me salen las cuentas.. lo malo es la ram.. que la reduce a 1gb.. un poco justo no?

Te sale por unos 807 euros con iva. El disco duro es de 100, el otro era 160, la grafica es la misma y lleva 2 modulos de 512 de RAM en total 1gb cuando el otro lleva 2 modulos de 1gb cada uno.

No se, no se... ten en cuenta 1GB RAM SO DIMM te cuesta unos 50 euros, si quisieras ampliar la RAM, deberias deshacerte de 2 módulos de 512 (desaprovecharlos) y poner 2 módulos de 1gb cada uno. Haz cuentas.

Por 800 euros yo me llevaría el Toshiba que te dije al principio, es un Core 2 Duo a 1,8ghz, 1 GB ram, 120 disco duro, webcam,la gráfica e s un poco mejor la X3100, está mucho mejor de precio, otra cosa es el diseño de cada uno.

Para ampliar la memoria, llevalo a una tienda de informatica decente que sea de tu confianza.

esque por ejempl estas caracteristicas me paecen buenas.. y mira como me sale.

VGNN38M/W.ES2 - 06 - Sony Vaio VGN-N38M/W White Core 2 Duo T5300 (1.73GHz FSB 533MHz 2MB L2) - RAM : 2x512 MB - HD : 160 GB - Grabadora DVD Dual Doble capa - Modem - Red - Wireless - Lector de tarjetas - Windows Vista Home Premium - 15,4 Panorámico X-Black TFT 1280 x 800 (WXGA) - Pack ratón óptico y Maletín de transporte 677,23 677,23
Precios en Euros. Subtotal 677,23
Gastos de envío 0,00
Tax/I.V.A. 108,36
TOTAL 785,59

No coinciden las caracteristicas, no es el mismo procesador ni el mismo disco duro
~@-@~ escribió:
Te sale por unos 807 euros con iva. El disco duro es de 100, el otro era 160, la grafica es la misma y lleva 2 modulos de 512 de RAM en total 1gb cuando el otro lleva 2 modulos de 1gb cada uno.

No se, no se... ten en cuenta 1GB RAM SO DIMM te cuesta unos 50 euros, si quisieras ampliar la RAM, deberias deshacerte de 2 módulos de 512 (desaprovecharlos) y poner 2 módulos de 1gb cada uno. Haz cuentas.

Por 800 euros yo me llevaría el Toshiba que te dije al principio, es un Core 2 Duo a 1,8ghz, 1 GB ram, 120 disco duro, webcam,la gráfica e s un poco mejor la X3100, está mucho mejor de precio, otra cosa es el diseño de cada uno.

Para ampliar la memoria, llevalo a una tienda de informatica decente que sea de tu confianza.

vamos que estamos entre toshiba de 800 y sony de 909€ he??

bufffffff eque joder. tio el sony que diseñazo 2 g de ram!!! irresistible!!!

jajaja.. haber si ahorro un poco y quedan esos models.. y me lo pillo..

aunque he visto este que vale un poco mas... y lleva raton y maletin..

¿que te parece?

PERO ESPERA, HE ENCONTRADO OTRO MEJOR!!!
JAJAJA

NO ES SONY.. VAIO ESE DISEÑAZO.. PERO ES TOSHIBA Y ESTA QUE TE CAGAS DE PRECIO... Y TIENE TODO DE TODO.. HASTA WEB CAM MALETIN Y RATON

Y CON 2GB DE RAM!!! LA GRAFICA NO SE COMO SERA.. ESPERO TU OPINION.. PERO NO ME DIGAS QUE NO ESTA BIEN DE PRECIO.. xDDD

21 - Toshiba Satellite Pro A200-14L
Core Duo T2130 (1.86 GHz, FSB 533 MHz, 1 MB L2) - RAM : 2x1024 MB - HD : 120 GB - Grabadora DVD Dual Doble capa - Modem - Red - Wireless - Webcam integrada - Bluetooth - Lector de tarjetas - Windows Vista Business - 15.4 Panorámico TruBrite TFT 1280 x 800 (WXGA)
Pack ratón óptico y Maletín de transporte
Precio en euros (IVA no incluido): 704.23
Referencia: PSAE1E-00Y007SP Stock: Disponible
Información técnica detallada - PULSE AQUÍ Pulse para realizar la compra

http://www.precios10.com/ordenadores_portatiles_toshiba/toshiba_satellite_pro_A200-14L_PSAE1E-00Y007SP.shtml
Nos van a llamar la atención por hacer foro-chat, mejor pasame tu messenger por MP, y hablamos.
ya te digo.. pero esque me he quedado play con eso jaja
20 respuestas