Unidades lectoras de dvd poseidas...

Me pasa una cosa muy rara, tengo dos unidades Lg, una grabadora y la otra lectora. Desde ayer cuando meto un disco en cualquiera de las dos el ordenador se reinicia hasta que sacas el disco de la unidad, es una cosa muy rara, en un principio pense en un virus o algo parecido, pero le pase el antivirus y un programa anti spyware, pero nada de nada, me gustaria saber si me podeis ayudar con el tema.

Un saludo y gracias de entemano.
Revisa el cable de datos ATA por si estuviera suelto. Si está correcto, desconecta la unidad y mira si el ordenador funciona de manera estable. En tal caso puedes probar con cambiar el cable ATA o cambiar la unidad.
he probado quitando una unidad, despues la otra y despues las dos, he toqueteado el cable que conecta las unidades a la placa y solo da el fallo cuando meto un disco en alguna unidad. He pensado que puede ser de la fuente de alimentacion que quede corta. ¿Que opinais?

Saludos gracias.
Casi seguro es problema de fuente de alimentación, o podrían ser las unidades haciendo cortocircuíto, o incluso un molex.
sigo sin saber que puede ser, lo he probado todo menos la fuente de alimentacion. pero al paso que voy la cambio a ver que pasa.
4 respuestas