Pues eso, mañana empiezo otra vez a currar en la construccion, y el caso es que hay un tema que me tiene escamado.
Yo ya habia estado trabajando en otra empresa durante casi 2 años, y alli directamente nos decian que no habia horario, si se tenian que hacer 10 horas se hacian, y sino estabamos de acuerdo que directamente no firmaramos el contrato.
He estado todo el verano mirando cosas en la construccion y tal, y al final me han salido un par de sitios, pero en uno de ellos directamente me decian que habia que trabajar 6 dias a la semana a jornada completa, y en el que he cogido me dijo el que me imagino que seria el encargado que por norma, se hacen 9 horas al dia TRABAJADAS, (vamos que no incluyen ni almuerzo ni comida ni nada). Al final he aceptado porque el sueldo esta bastante bien y total, el contrato es de 1 mes, luego ya vere si me interesa continuar hasta navidad que es para cuando tengo otros planes pensados o si miro otra cosa.
El caso es que siempre me dicen que no me preocupe, que me pagan hasta el ultimo minuto que trabaje, pero no entiendo porque es casi imposible encontrar trabajos en el sector de la construccion donde se cumplan las 8 horas, incluso en mi anterior curro habian 2 colombianos que trabajaban de LUNES A DOMINGO 30 dias al mes !!!
Esto funciona asi tambien en otros sectores o es que aqui la gente somos mas pringaos que nadie ?